Meliá Cuba dedica sitio web a La Habana

Meliá Cuba dedica sitio web a La Habana

15 nov. El lanzamiento de una página web dedicada a la capital cubana marca el inicio de las acciones que acometerá Meliá Hotels International Cuba en el marco de las celebraciones por los cinco siglos de La Habana, desde esta fecha y hasta el año 2019.

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco e recién incluida entre las siete Ciudades Maravilla del mundo, La Habana destaca por sus valores patrimoniales, la preservación de sus tradiciones y la calidez de su gente. Coincidiendo con la celebración -mañana del aniversario 499 de la ciudad, Meliá Cuba invita a descubrir experiencias únicas desde los hoteles Meliá Habana, Meliá Cohíba y Tryp Habana Libre.

La página web se inserta dentro de la campaña de comunicación “Un Destino, Una Historia”, que ha creado la compañía para promover las ciudades patrimoniales de La Habana, Cienfuegos, Camagüey y Santiago de Cuba. Esta campaña pone en valor el potencial turístico de estos destinos, así como el alma de Cuba: sus habitantes.

En www.meliacuba.com el viajero descubrirá historias reales de gente local que muestran la autenticidad y singularidad de cada destino. A su vez, podrá encontrar sugerencias de experiencias y lugares a visitar para vivir las ciudades patrimoniales en toda su intensidad. 

El lanzamiento de esta campaña y la presencia de Meliá Cuba en estos destinos, reafirma la fuerte apuesta de la compañía por el segmento circuitos y por el turismo cultural y patrimonial en Cuba.

Para conocer las historias de La Habana visite: http://www.meliacuba.es/destinos-cuba/la-habana

Para descubrir más historias en las ciudades patrimoniales visite: http://www.meliacuba.es/ofertas-hoteles-cuba/un-destino-una-historia-144