Meliá Internacional dedica su primera oferta al Día del Amor

Meliá Internacional dedica su primera oferta al Día del Amor

13 feb. En Varadero, el hotel Meliá Internacional, comenzó sus operaciones con una oferta especial dedicada al Día del Amor y de la Amistad.

Esta instalación, propiedad del grupo hotelero Gran Caribe y gestionada por Meliá Hotels International Cuba, “será el padre de todos los hoteles de Varadero” según destacó en su cuenta de Twitter el Ministro cubano de Turismo, Manuel Marrero.

El flamante hotel es uno de los símbolos de la mítica Playa Azul, ahora absolutamente renovado con las mejores prestaciones tecnológicas, gran variedad de servicios, opciones de alojamiento, restauración y entretenimiento. Situado en primera línea de playa, ofrece disfrutar de excelentes vistas del mar, amplias áreas de piscinas y jardines. El aeropuerto internacional de Varadero se encuentra a solo 20 minutos, además de otros importantes destinos turísticos como La Habana, Cienfuegos y Cayo Santa María.

Las 946 habitaciones de este resort Todo Incluido, cinco estrellas, están concebidas con tecnología domótica para un confort superior de los huéspedes. En el primer nivel del hotel se ubica un variado boulevard gastronómico con numerosas opciones de restaurantes y cafeterías, todo un universo de sabores y aromas de las más prestigiosas cocinas del mundo que se complementan con numerosos bares y cafés.

El Meliá Internacional destaca también por sus exclusivas áreas de servicio The Level y The Level Adults Only, espacios con el más alto nivel de atención y personalización, complementos especiales en habitaciones y reservas preferenciales. Además, un fabuloso Yhi Spa en el nivel superior, con infinity pool y secciones dedicadas a los adolescentes, además de la amplia zona de convenciones de 1000m2, ofrecen un valor añadido tanto para viajes de ocio como para eventos profesionales, bodas y lunas de miel.

Durante la recién finalizada Feria Internacional de Turismo FITUR 2019 en Madrid, el Ministro se refirió a una nueva generación de hoteles cinco estrellas de lujo en La Habana y Varadero, como el Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana, el Iberostar Grand Packard y el hotel Meliá Internacional Varadero “que será el mejor de ese balneario”.

Introducir hoteles que marquen la diferencia y superen las expectativas de los clientes forma parte de la estrategia desarrollada por las autoridades turísticas cubanas, en un año donde se espera la llegada a este país de cinco millones de visitantes internacionales.