Meliá Internacional enamora a visitantes en Varadero

Meliá Internacional enamora a visitantes en Varadero

15 abr. Majestuoso y clásico, situado en primera línea de playa del afamado balneario de Varadero, el hotel Meliá Internacional incrementa los niveles de satisfacción de los vacacionistas que lo escogen, a dos meses de su apertura. Dotado de modernas tecnologías, amplios espacios y un enfoque sostenible, el hotel va consolidando una manera de hacer basada en la amabilidad de sus trabajadores y la eficiencia de sus servicios.

“Hemos tenido un incremento en los índices de ocupación y la demanda. El hotel ostenta resultados satisfactorios desde el inicio, sobre todo en el servicio de los trabajadores, nuestra referencia número uno”, dijo a la prensa José Antonio Ramírez Aranda, director general del Meliá Internacional.

Precisó que la instalación cuenta con 946 habitaciones en diez formatos diferentes, que incluyen varias tipologías dentro del exclusivo servicio The Level –ahora con áreas diferenciadas para familias y sólo para adultos-. Asimismo, el hotel ofrece 18 puntos gastronómicos donde se incluyen restaurantes mexicano, japonés, italiano, tex mex, cubano, mediterráneo, snacks y de comida saludable; además de 15 bares y una heladería.

El Meliá Internacional  brinda a sus huéspedes seis piscinas, un Spa con piscina infinita de 51 metros cuadrados y vista a la playa, “que cuenta con tres vasos: agua fría, agua al tiempo y agua caliente, parte de un circuito termal”. También hay gimnasio, peluquería y salas de conferencias, así como un ballroom que puede acoger hasta 1 039 personas, con escenario y camerinos para los artistas que ofrecen presentaciones. Además de amplios espacios y diversidad de ambientes, en el Meliá Internacional se ofrece un programa cultural de excelencia a lo largo del día y en la noche.

El entorno natural completa el cuadro. Separada por una ancha franja de duna y vegetación, accesible a través de una pasarela, está una de las mejores playas del mundo (la segunda, según definieron reseñas y valoraciones de millones de viajeros y usuarios de la web TripAdvisor). Con este ambiente, el Meliá Internacional lo tiene todo para, como dijo en febrero pasado el ministro de Turismo, Manuel Marrero, ser “el padre de todos los hoteles de Varadero”.

Las instalaciones del hotel, un cinco estrellas de lujo bajo la modalidad de todo incluido, “son de primer nivel, atractivas, pero nutridas por la calidad del personal, por la pasión por el detalle, la preocupación porque cada cliente se vaya satisfecho”, añadió Ramírez Aranda.

Destacó el director que hoy el mercado nacional es el más importante para el hotel, aunque cada vez llegan más visitantes desde países como España, Italia, México, Brasil, Portugal, Francia, Inglaterra, Francia y Alemania.

Las recientes aperturas del Meliá Internacional y el también lujoso Paradisus Los Cayos en Cayo Santa María, reafirman el hecho de que, luego de tres décadas de operaciones, Meliá Hotels International continúa y refuerza su apuesta por el destino Cuba, que, según declaró su CEO, Gabriel Escarrer, a El País a finales de 2018, “es la perla del Caribe. Lo que puede ofrecer respecto a otros destinos del Caribe es único. No solo por su belleza natural o por sus playas, sino por su patrimonio cultural”.

Meses atrás, esta hotelera española, que opera más de 30 hoteles y 14 000 habitaciones en varios destinos de la Isla, prorrogó por otros 25 años el acuerdo mixto con Cuba.

Comentarios

El 22 de Abril de 2019 a las 9:21 Silvia Mancha comentó:

Muy interesante y bueno, pero....puede el cubano de la isla, asistir o vacacionar dn esos hoteles, cuando ellos No tienen dolares??? Ni, pues es propiedad extranjera, y para Extranjeros, Horrible, y yo les pregunto, si ocurriera en su tierra,como ustedes se sentirian? Triste historia de una Isla llamada Cuba.

Recibir notificaciones