Meliá Las Américas anuncia oferta para sus servicios The Level

Meliá Las Américas anuncia oferta para sus servicios The Level

25 feb. En Varadero, el hotel Meliá Las Américas anuncia una promoción especial para disfrutar los servicios de su recién estrenada área The Level. La oferta, disponible en el sitio web de Meliá Cuba, es válida hasta el próximo 18 de marzo, con la posibilidad de programar las estancias entre el 1ro de marzo y el 31 de octubre de este año.

La planta The Level de este resort Todo Incluido cinco estrellas es un área exclusiva dentro del hotel, diseñada con el más alto nivel de servicios de la marca Meliá Hotels & Resorts. Destaca por su servicio de Concierge, la atención personalizada y su privacidad sin precedentes. Quienes accedan a esta oferta de Meliá Las Américas, podrán sacar provecho de los siguientes beneficios:

  • Lounge Concierge en el área de bungalows, de 07:00 a 23:00 hrs.
  • Wi-Fi gratis
  • Reservas garantizadas en restaurantes a la carta
  • Reserva prioritaria en el Varadero Golf Club, canchas deportivas del hotel y área de buceo
  • Early Check-in según disponibilidad
  • Late Check-out hasta las 14:00 garantizado
  • Tickets de entrada al Varadero Golf Club (Green Fee) gratuito e ilimitado durante el verano (para estancias entre el 1ro de mayo y el 31 de octubre).
  • 3 Green Fees incluidos (para estancias de hasta 6 noches) durante el invierno (del 1ro de  noviembre hasta el 30 de abril)
  • Desayuno y almuerzo en el restaurante exclusivo “Il Limoncello”
  • Servicio exclusivo en la zona de playa y Beach Concierge de 10:00 a18:00 hrs.

Esta oportunidad se anuncia con precios desde $ 274 por noche/pax en ocupación doble. Para más detalles recomendamos visitar la web oficial del Meliá Las Américas http://www.meliacuba.es/ofertas-hoteles-cuba/melia-las-americas-upgrade-gratis-a-servicios-the-level-178  o contactar al hotel en su página de Facebook https://www.facebook.com/MeliaLasAmericasCuba/

Situado en primera línea de la playa de Varadero y con acceso directo al Golf Club, Meliá Las Américas es un resort Solo para Adultos, ideal para amantes del golf o simplemente para los que buscan una atmósfera privada junto al mar. Su diseño de hotel & bungalows se inserta en un agradable ambiente tropical y ofrece hermosas y amplias habitaciones con vistas al mar y al campo de golf. Sus restaurantes y cafeterías ofrecen exquisitas opciones de cocina internacional, italiana y japonesa, además de espacios de grill, bares y cafés.

Piscina con jacuzzi, fitness center, programa diario de actividades y torneos de golf son algunas de las opciones del variado programa de entretenimiento en el hotel, cuyo romántico gazebo junto al mar y su cercanía al Centro de Convenciones Plaza América, lo convierten también en una opción perfecta para la realización de bodas y eventos profesionales en la gran playa azul de Cuba.