Meliá Las Américas exhibe positivos resultados en su gestión

Meliá Las Américas exhibe positivos resultados en su gestión

27 mar.  Con incrementos en la ocupación y la cantidad de estancias, junto a su óptima relación calidad-precio, el hotel Meliá Las Américas registra un excelente desempeño en lo que va de año.

Según Reynaldo León Díaz -subdirector comercial de la instalación- estos resultados provienen de eficaces acciones de venta, enfocadas, sobre todo, a los viajeros golfistas.

León explicó a Radio 26 que este segmento fue identificado hace años como el más interesante para el hotel, y para explotarlo han utilizado su ubicación privilegiada en primera línea de playa con acceso directo al Varadero Golf Club. Los principales mercados, detalló, son Canadá, Rusia, Alemania y Reino Unido.

Meliá Las Américas destaca además por su programa de gestión basado en el uso racional y sostenible del agua, y en la aplicación de buenas prácticas energéticas. Con categoría cinco estrellas, el hotel recibe solo huéspedes mayores de 18 años en un edificio central y varios acogedores bungalows. Está cercano también al Centro de Convenciones Plaza América y en su exclusiva zona The Level los vacacionistas encuentran exquisitos detalles personalizados y servicio a la medida.

Recientemente, este resort fue galardonado con el HolidayCheck Award 2024, importante reconocimiento que otorga la famosa web de viajes en idioma alemán. Meliá Las Américas se coronó como el mejor hotel de Cuba para el mercado alemán, con un 91% de recomendaciones y calificación general de 5,1 sobre un máximo de 6 puntos.