Meliá Las Dunas, favorito de los vacacionistas en Cayo Santa María

Meliá Las Dunas, favorito de los vacacionistas en Cayo Santa María

10 may. El hotel Meliá Las Dunas, un Todo Incluido 5 estrellas situado en Cayo Santa María, exhibe hoy la mejor tasa de ocupación en este balneario, según informaron sus directivos.

Bernardo García, director general del hotel, mostró a la prensa las facilidades de que dispone este alojamiento, uno de los que hoy son visitados por los recorridos pos-FITCuba 2023. Explicó que destacan Canadá y Argentina como principales mercados.

Meliá Las Dunas es un resort familiar situado en primera línea de playa. Ofrece confortables habitaciones estándar y suites, y su propuesta gastronómica abarca 14 restaurantes y varios bares. Destaca por el atractivo programa de entretenimiento, con actividades diferentes cada día para el disfrute de grandes y pequeños.

El exótico paisaje tropical y las atracciones de la cercana Plaza Turística Las Dunas añaden magia a la estancia de quienes lo eligen. Este hotel está certificado como “Libre de Humo” y propone también ofertas muy ventajosas para bodas y lunas de miel. En cuanto a quienes viajan en grupo o por motivos de eventos, Meliá Las Dunas les satisface con 3 salas de reuniones que pueden albergar hasta a 440 personas.

Cuatro piscinas (de actividades, de relajación, para niños y de chapoteo); un centro náutico; una franja de playa maravillosa con arenas blancas y aguas poco profundas; un gimnasio y el acceso al Yhi Spa del vecino Meliá Cayo Santa María, son otras de las atracciones que- junto al excelente servicio de todo su personal- han valido a Meliá Las Dunas la preferencia que hoy ostenta entre los viajeros que llegan a Cuba.