MGM Muthu Hotels y Gaviota inauguran hotel en Cayo Guillermo

MGM Muthu Hotels y Gaviota inauguran hotel en Cayo Guillermo

1 mar. El Grupo de Turismo Gaviota anunció hoy a través de su página en Facebook la apertura del hotel Grand Muthu Cayo Guillermo *****, en el destino turístico cubano Jardines del Rey.

El hotel se encuentra a aproximadamente 3 km de la famosa Playa Pilar, rodeado de las dunas más altas del Caribe y frente al segundo arrecife de coral más grande del mundo. Será administrado por la compañía MGM Muthu Hotels, con sede en Singapur y cuenta con 500 habitaciones tipo Standard, Junior Suites y Suites, con decoraciones inspiradas en la luz y el color del Mar Caribe y servicios de excelencia.

Según la información publicada en el sitio web de MGM Muthu Hotels, el Grand Muthu Cayo Guillermo brinda una variada oferta en sus restaurantes –buffet, internacional, hindú, marinero e italiano, además de un snack bar y otros cinco puntos de venta de bebidas cubanas, internacionales y comida ligera. Cinco son también las piscinas que ofrecen relajación y descanso total al visitante, junto a una de las zonas de playa más hermosas y seguras de Cuba.

Hoy, MGM Muthu Hotels cuenta con 32 establecimientos -todos ellos entre cuatro y cinco estrellas- en destinos tan variados como Portugal, España, Inglaterra, Escocia, Francia, La India y Singapur. En Cuba, asumen también la gestión del MGM Muthu Playa Varadero, en colaboración con la hotelera nacional Gran Caribe.