MITM Americas anuncia programa de formación

MITM Americas anuncia programa de formación

22 jul. La edición 23 de MITM Americas, la feria pionera y más influyente de turismo de congresos y reuniones de la región, brindará un programa de especialización para profesionales del sector. Según anuncian sus organizadores, el 17 de octubre tendrá lugar esta jornada de capacitación en el Hotel Nacional de Cuba, sede principal del evento.

Refiere la información que Raúl García López impartirá el curso de "Especialización en el segmento de Turismo de Reuniones y Eventos (MICE)". García López acumula 18 años de experiencia como directivo del sector turístico, ocupando, entre otros, el cargo de Director del Departamento de Reuniones e Incentivos del Madrid Visitors & Convention Bureau. Actualmente, es profesor de la prestigiosa Universidad de Nebrija y Ostelea -  School of Tourism & Hospitality, consultor estratégico de destinos y desarrollador de plataformas para la  formación y capacitación online.

Pablo Weil será otro de los profesionales encargados de impartir maestría con el curso "Cómo proyectar creativamente nuestras reuniones". Weil es el actual presidente de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (COCAL), y vicepresidente de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA), en las que ha desarrollado una amplia trayectoria.

Por su parte, Betina Anzilutti - CEO de Noun Eventos & Capacitación Ejecutiva- impartirá una conferencia magistral sobre "Eventos accesibles". Esta ejecutiva se encarga, desde hace más de 20 años, de capacitar a directivos de la industria del turismo MICE en Latinoamérica. A sus más de 100 aulas satélites en Argentina, se han añadido las siguientes sedes en los últimos 10 años: México, Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica y Chile; además de su modalidad no presencial de e-learning.

El curso está especialmente diseñado para mejorar la competitividad de las empresas del sector. Los expositores participantes obtendrán un certificado acreditativo que les garantiza el acceso a cursos superiores a precios especiales para completar su formación.

MITM Americas se ha consolidado como la cita más importante para los profesionales del turismo de reuniones, congresos y business travel, convirtiéndose en un sinónimo de generación de negocio. Gracias al Método MITM, -riguroso proceso de selección de compradores que se lleva a cabo-, el ROI está asegurado.

La 23ª edición de MITM Americas está patrocinada por el Ministerio de Turismo de Cuba (MINTUR), el Grupo Hotelero Gran Caribe y el propio Hotel Nacional. Se celebrará del 14 al 17 de octubre próximo, coincidiendo con las celebraciones con el 500 aniversario de la capital cubana.