MSC Armonía incluye Miami y Cuba en un mismo itinerario

MSC Armonía incluye Miami y Cuba en un mismo itinerario

20 mar. La compañía italo-suiza MSC Cruceros anunció que, a partir del 10 de diciembre de este año, añadirá una escala en Miami  a su a su itinerario de siete noches por Cuba y el Caribe –que hoy se realiza en el buque MSC Armonía- y dicha ciudad también será el puerto base de este barco junto al MSC Divina y el MSC Seaside.

Con su nueva ruta, los pasajeros se embarcarán en Miami los lunes haciendo escalas en Montego Bay (Jamaica), Georgetown (Islas Caimán), Cozumel (México) para finalmente llegar a la capital cubana el sábado y permanecer allí hasta el domingo, antes de regresar a Florida y Miami. La naviera se convierte así en la única empresa de cruceros que ofrece escala de dos noches en La Habana.

El MSC Armonía arribó a Cuba por primera vez en noviembre del 2016, con aproximadamente 2600 pasajeros en aquel momento. Desde entonces, sus recorridos funcionaron en coordinación con vuelos chárteres para garantizar el traslado de los cruceristas al destino caribeño.

MSC Cruceros ha notificado que, para la inclusión de Miami y Cuba en la misma ruta, se ha certificado que los viajes cumplen con las normativas del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, para los ciudadanos de este país que visitan la Mayor de las Antillas. En consecuencia, se ofrecen excursiones que cumplen con el requisito de actividades de intercambio educativo entre personas, según lo establecido en las normativas de Estados Unidos.

Durante su estancia en Cuba, los pasajeros podrán elegir entre una amplia gama de actividades en tierra, llenas de descubrimientos culturales e históricos. La isla del Caribe es, de hecho, un centro cultural exclusivo que ofrece una combinación muy marcada de tradiciones gracias a su rico patrimonio, único en la región.

(Con información de CruiseNews)