Muthu administrará nuevos hoteles en Cayo Guillermo

Muthu administrará nuevos hoteles en Cayo Guillermo

18 jul. La compañía Muthu Hotels & Resorts informó recientemente que ampliarán la colaboración con el grupo cubano Gaviota S. A., para administrar dos nuevos hoteles en el destino Cayo Guillermo de los Jardines del Rey.

Según la información publicada por Caribbean News Digital, la apertura del nuevo Imperial Muthu Cayo Guillermo será a finales de este año, y el hotel será el primer Solo Adultos de la compañía. Con categoría 5 estrellas y una capacidad de 500 habitaciones, la instalación ofrecerá  5 restaurantes (1 buffet y 4 temáticos), 3 bares, sala de espectáculos y spa.

Por otra parte, el Rainbow Muthu Hotel, cuya apertura está prevista para 2019, estará situado en la playa Playuelas del propio Cayo Guillermo. Ofrecerá 248 habitaciones, cinco restaurantes, tres bares, sala de animación y facilidades para practicar deportes náuticos.

En su comunicado, representantes de Muthu Hoteles destacaron los atractivos de Jardines del Rey para diversificar la oferta turística de Cuba, y agradecieron al equipo de Gaviota por su contribución para hacerlo posible.

(Con información de Caribbean News Digital)

Comentarios

El 11 de Mayo de 2019 a las 15:16 Alvaro Morales comentó:

Hace un par de años estuve en cuba y me alojé en un hotel de esta cadena y fue algo expectacular, un trato increíble e instalaciones maravillosas, recomiendo la estadía pues las personas y el lugar hicieron del tiempo de descanso algo memorable

El 9 de Agosto de 2018 a las 10:18 Merivy ariosa comentó:

Me encanta la cadena muthu estuve en el mes de agosto en playa muthu Varadero personal exelente en toda su totalidad aunque la wifi un poco floja todo lo demás espectacular

Recibir notificaciones