Muthu Playa Varadero: atrayente hotel en el mayor balneario de Cuba

Muthu Playa Varadero: atrayente hotel en el mayor balneario de Cuba

21 mar. En la Península de Hicacos -140 kilómetros al Este de La Habana- la región de Varadero está considerada uno de los principales destinos turísticos de Cuba. Con más de 22 kilómetros de exuberantes playas, este balneario incluye su nombre entre los más hermosos del mundo.

Entre los numerosos hoteles distribuidos a lo largo de sus costas, destaca el Muthu Playa Varadero, gestionado por MGM Muthu Hotels y propiedad del grupo Gran Caribe. La pintoresca instalación ofrece una excelente relación calidad-precio, gran variedad de actividades de animación y una playa de belleza reconocida por viajeros de muchos países.

Rodeado de exuberantes jardines tropicales, Muthu Playa Varadero brinda alojamiento amplio en régimen de todo incluido y cuenta con 3 bares y restaurantes y un snack bar, espacios gastronómicos que ponen a disposición del huésped las mejores propuestas de la cocina cubana e internacional.  El hotel se destaca por las numerosas actividades de entretenimiento que funcionan todo el día, desde una discoteca y espectáculos nocturnos hasta grandes piscinas en el corazón del complejo, un gimnasio, un club infantil, una cancha de tenis, una piscina y ping-pong. Por otra parte, las opciones de playa incluyen kayak, velomares, vela, windsurf, buceo, submarinismo, esquí acuático y pesca.

El Delfinario, cercano al Muthu Playa Varadero, es otra de las propuestas preferidas por los viajeros, que complementa la estancia en la instalación. Aunque es más popular entre turistas jóvenes, el hotel está configurado para dar unas vacaciones inolvidables también a familias; y para las parejas tiene excelentes propuestas de celebración de bodas y lunas de miel.

Para más información sobre el hotel Muthu Playa Varadero recomendamos visitar su web oficial o contactar a través del perfil en Facebook del grupo MGM Muthu Hotels. Este alojamiento se destaca, cada vez más, como uno de los preferidos en la también llamada “Playa Azul de Cuba”.