NH Capri alcanza categoría cuatro estrellas

NH Capri alcanza categoría cuatro estrellas

9 jul. El hotel NH Capri de La Habana, propiedad del grupo Gran Caribe, sobrecumplió en un 90% los requisitos de calidad que exige el proceso de categorización realizado por un grupo de expertos del Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur). Con esto, la instalación alcanza oficialmente la categoría de cuatro estrellas. También el restaurante La Florentina, ubicado en el capitalino hotel, eleva su estándar a cuatro tenedores.

Según Luisa Pérez, Subdirectora General de Operaciones y Calidad del Mintur, el hotel NH Capri comienza ahora un proceso de preparación para actualizar nuevamente su categoría tras el paso de los próximos cinco años. En ese momento, podría aspirar, incluso, a la condición de cinco estrellas.

Son requisitos primordiales, explicó, la calidad de los servicios, la satisfacción de los clientes y sus experiencias vividas en el hotel, que propician el incremento del índice de repitencia.

Ricardo Domínguez, Director General del complejo NH Capri Collection Victoria, destacó el aporte de los trabajadores de la instalación para lograr este resultado, principal fortaleza en la que basan la atención a sus huéspedes. El directivo aludió también al interés que Cuba despierta en los viajeros de todo el mundo, por los valores que atesora, su seguridad y la hospitalidad de su pueblo.

La compañía española NH Hotel Group gestiona en La Habana el complejo formado por los hoteles Capri y Victoria, el cual suma 251 habitaciones con una ubicación muy práctica en pleno centro de la ciudad. Entre los servicios adicionales se incluyen conexión Wifi, parqueo gratuito, gimnasio y piscina en la azotea del hotel. El hotel NH Capri también cuenta con varios restaurantes con espectáculos de música en directo y unas vistas excepcionales de la Ciudad Maravilla.