NH Capri lleva los mejores sabores hasta tu casa

NH Capri lleva los mejores sabores hasta tu casa

31 mar. Por estos días, numerosas organizaciones turísticas de Cuba se suman con sus iniciativas al enfrentamiento de la enfermedad COVID-19. Si bien muchas instalaciones han pausado actividades por motivos de prevención, se incrementan las opciones que contribuyen a hacer más fácil el acceso a los servicios con el menor riesgo posible.

Entre estas entidades se cuenta el capitalino hotel NH Capri, el cual se incluye entre los alojamientos que han puesto en marcha un sistema de ofertas gastronómicas con entrega a domicilio o para recoger en el propio lugar. Las opciones, difundidas a través de las redes sociales, están a cargo de la cafetería –restaurante Ana Capri, que habitualmente presenta propuestas de la cocina criolla e internacional.

En esta oportunidad, se ofrecen platos como pizzas, hamburguesas, paellas y carnes asadas, junto a refrescos, cervezas y variados jugos. Como particularidad, todos los envases son libres de costo para el cliente, y el servicio a domicilio se ofrece de lunes a domingo, entre 12:00 m y 10:30 pm.

Para reservas o mayor información sugerimos contactar a los teléfonos 7 8397230 y 7 8397200, desde las 7:00 am hasta las 10:00pm.

Ubicado en el céntrico Vedado habanero, el hotel NH Capri atesora una historia que se remonta al año 1957, cuando se inauguró como negocio de la mafia estadounidense. Tras el triunfo revolucionario continuó recibiendo viajeros que disfrutaban de sus excelentes servicios, y tras renovaciones finalizadas en el 2014, la instalación se incluyó en el portafolio de la prestigiosa cadena española NH Hotels y como propiedad del grupo cubano Gran Caribe.