Nominados hoteles de Meliá Cuba a premios por la excelencia

Nominados hoteles de Meliá Cuba a premios por la excelencia

16 oct. Los hoteles Meliá Buenavista y Paradisus Río de Oro, gestionados por la hotelera Meliá Hotels International Cuba, han sido nominados a los Awards for Excellence que otorga la guía de alojamientos de lujo Condé Nast Johansens.

Ubicado en Cayo Santa María, el Meliá Buenavista figura entre los seleccionados en la categoría Bodas, Eventos y Ocasiones Especiales. Situado en un entorno ecológico rodeado de pequeñas playas y ensenadas, constituye un oasis de paz y privacidad. El Meliá Buenavista es un resort todo incluido solo para adultos, que ofrece a sus clientes el lujo y exclusividad del servicio The Level, propuesta superior de la marca Meliá, en sus 105 habitaciones.

Por su parte, en el segmento Mejor Hotel con Spa, recibe la candidatura el Paradisus Río de Oro en Holguín. Con posición privilegiada en una extensa zona de playa, el hotel sobresale por sus encantos naturales. Paradisus Río de Oro, concebido para mayores de 18 años, es un resort todo incluido de 354 habitaciones que destaca por su centro de bienestar, wellness y spa; así como por su servicio exclusivo en la zona Royal Service.

Los Awards for Excellence constituyen uno de los reconocimientos más notorios a la excelencia en la industria de viajes y turismo. Las nominaciones son resultado del sistema de votos online, las encuestas de calidad de los huéspedes y la valoración del equipo internacional de inspectores. Las votaciones están abiertas hasta el viernes 19 de octubre, en las webs http://ow.ly/o1FD30mfW64 (Meliá Buenavista) y http://ow.ly/S5pI30mfW8b (Paradisus Río de Oro).