Novedosas ofertas de Palmares en Ciego de Ávila

Novedosas ofertas de Palmares en Ciego de Ávila

28 nov. Nuevas opciones que complementan el disfrute de una buena estancia pone la sucursal de la empresa extrahotelera Palmares al alcance de los vacacionistas que visitan el destino Jardines del Rey, al norte de Ciego de Ávila, durante la actual temporada invernal, denominada alta del turismo en Cuba.

Yinet González, especialista comercial de la entidad, informó a la prensa que en Playa Pilar, uno de los principales balnearios de la región, localizado en Cayo Guillermo, se abren facilidades como un mirador, un bar playa y servicio de tiendas, en tanto se trabaja para poner a punto un restaurante de comida internacional.

El delfinario, también en ese islote, suma a su vez otra modalidad de servicio que combina actividades para los niños con baños, fotos y almuerzo, en tanto Playa Flamingo recibe a los visitantes con fiestas nocturnas y agrupaciones musicales en vivo.

González resaltó que a partir de diciembre se podrá practicar la tracción por lancha, mientras concluye la recuperación del Cable Ski, dañado severamente por el huracán Irma (2017) y ya en el 2020 abrirá al público una parrillada en la ciudad capital.

Precisó que el grupo extrahotelero dispone en el territorio avileño de 36 instalaciones y está presente en casi todos los municipios con ofertas diversas de recreación, comidas y facilidades que favorecen la realización de excursiones y el disfrute de la naturaleza.

La posibilidad de degustar platos de la cocina tradicional cubana acompañados de excelente coctelería está disponible en centros como La Vicaria, Río Azul y Oasis, en tanto en el restaurante Don Ávila, puede encontrarse un servicio especializado en carnes a la espada y brochetas.

Fiestas de playa bajo la luna, almuerzos marineros después de un viaje en canoa, el placer de aprender ritmos cubanos con el acompañamiento de la música cubana y hasta opciones de lujo para compartir ocasiones especiales tienen el sello de Palmares en Ciego de Ávila.

El buen hacer del personal y las atractivas ofertas para disfrutar las singularidades del paisaje se ponen de manifiesto en la laguna La Redonda, una de las instalaciones extrahoteleras que más turistas recibe en la provincia.

También destacan por su popularidad el parador La Silla, que da la bienvenida a la entrada de Cayo Coco a los que visitan el destino, así como La Fuente, por sus noches temáticas en Morón y el restaurante especializado en comida italiana, Dino’s Pizza, en la ciudad cabecera provincial.