Nueva facilidad de pago para reservas en hoteles de Gran Caribe

Nueva facilidad de pago para reservas en hoteles de Gran Caribe

23 jun. En Cuba, la cadena hotelera Gran Caribe anunció una nueva comodidad de pago para las reservas hechas por los clientes nacionales en sus instalaciones. Ahora, la aplicación Transfermóvil puede ser utilizada para abonar el importe de dichas compras, por las personas que posean además una tarjeta bancaria vinculada a este soporte.

La herramienta está disponible para los hoteles de Gran Caribe que ya se encuentran en la primera fase de la etapa de recuperación post COVID-19, según publica la cadena en su perfil oficial en Facebook. Las personas interesadas pueden realizar su reserva desde el sitio web: www.grancaribehotels.com/es/ .  

Gran Caribe cuenta con alojamientos patrimoniales en diferentes ciudades, que propician el contacto directo con la historia y costumbres de los cubanos, además de estar presente en los principales polos turísticos del país como Cayo Largo del Sur.

Las favorables condiciones epidemiológicas que Cuba presenta respecto a la pandemia de COVID-19 han permitido que el país avance, en la mayoría de sus provincias, a una primera fase de recuperación que incluye el retorno paulatino de la actividad turística.

Comentarios

El 23 de Junio de 2020 a las 19:56 Marianela leyva comentó:

Me interesa cayo largo

Recibir notificaciones