Nueva imagen y mejoras exhibe Meliá Cayo Guillermo

Nueva imagen y mejoras exhibe Meliá Cayo Guillermo

12 dic. El hotel Meliá Cayo Guillermo, ubicado en el balneario cubano Jardines del Rey, recibió la temporada alta de turismo en este país con una renovación en todos sus espacios, según explicó a la prensa Carlos Rubiel Martínez, subdirector de la instalación.

Destacó que el hotel hoy muestra una nueva imagen, con decoración basada en los tonos blanco y gris para ofrecer un estilo más moderno y acogedor. Añadió que las áreas del lobby bar y los restaurantes fueron ampliadas, mientras que las habitaciones y el mobiliario recibieron cambios y mejoras con tendencias más actuales.

Además, el Meliá Cayo Guillermo incorporó en áreas cercanas a la playa el servicio de grill en un nuevo ranchón, el cual propone almuerzo al aire libre. Agradables soleadores ya se ubican en este entorno, y se halla a término la construcción de la nueva pasarela que se adentra 150 metros en el mar.

Estos cambios se dirigen a elevar los estándares de calidad de la instalación hotelera que, con 301 habitaciones, tiene como principal mercado a Canadá con una exclusiva del turoperador Transat, aunque también reciben turistas de España, Argentina y Reino Unido.

Según declaró el director general Pedro Martorell, “nos preparamos con mucha energía para la actual etapa y esperamos lograr como en años anteriores, índices de ocupación por encima del 70%”.

Hoy los Jardines del Rey, que se integran a la cayería norte de Ciego de Ávila, presentan una apariencia rejuvenecida en sus 17 sitios de alojamiento y en casi toda su red extrahotelera.