Nuevo hotel cinco estrellas abrirá en Santa Lucía

Nuevo hotel cinco estrellas abrirá en Santa Lucía

29 nov. El hotel Residencial Planta Real, en la playa Santa Lucía, del norte de la provincia de Camagüey, abrirá en esta temporada alta del turismo internacional a Cuba, con una categoría de cinco estrellas y 28 habitaciones, que se sumarán a las 1 035 existentes hoy en ese destino.

Según explicó Yunesky Canteli González, delegada del Ministerio de Turismo cubano  (Mintur) en la región, la instalación, que será gestionada por el grupo Cubanacán, recibirá clientes fundamentalmente de Canadá, primer mercado del polo en la temporada invernal.

También se prevé la presencia de vacacionistas provenientes de Rusia con un promedio de estancia de 10 días, operación que comenzó hace unos seis meses a través del turoperador Pegas Touristik, cuyos agentes de viajes visitaron recientemente el territorio para evaluar sus atractivos.

La delegada del Mintur refirió que, como parte de los preparativos previos a la temporada invernal -entre noviembre y marzo- se fortalecieron las ofertas extrahoteleras en Santa Lucía, principal polo de sol y playa de Camagüey, con la inauguración de una nueva discoteca y el mejoramiento de las facilidades ya existentes.

También se mantienen las excursiones náuticas, de ciudad, de buceo y de naturaleza desde los hoteles de la playa, y las ofertas especiales que se diseñan en esas instalaciones para celebrar el Fin de Año.

Canteli precisó que se espera un incremento de la demanda sobre el destino a partir de enero, con el fortalecimiento de las operaciones de Meliá Hotels lnternational Cuba en dos de los hoteles de la ciudad –Gran Hotel y Colón, propiedades de Islazul-, con los cuales existen contratos de administración y comercialización.

Camagüey posee una capacidad de 1 720 habitaciones, próxima a incrementarse con las venideras aperturas del Residencial Planta Real en la playa, y de otros hoteles de la marca E, también de la cadena Cubanacán, en el centro histórico de la urbe.

Comentarios

El 11 de Mayo de 2021 a las 19:42 Darisleisyd comentó:

Necesito saber qué precio tendrá por persona, y quisiera saber si los niños menores de 11 años pagan

El 13 de Julio de 2019 a las 11:47 Jacqueline González comentó:

Precio del hotel Residencial Planta Real

El 6 de Diciembre de 2018 a las 21:25 Lorraine Cadieux comentó:

Si possible j aimerait voir des photos de l' intérieure et le prix pour 2 semaine en février

El 6 de Diciembre de 2018 a las 21:24 Lorraine Cadieux comentó:

Esta possible una photo habitation pour favor

El 4 de Diciembre de 2018 a las 0:31 Regla comentó:

Felicidades Santa Lucia .Ahora que precio tendra las habitacion para el mes de febrero?Saludos

El 3 de Diciembre de 2018 a las 7:26 Gilda lopes comentó:

Cerca de HotelBrisas st Lucia?

El 2 de Diciembre de 2018 a las 22:47 Pedro Escalona Yanez. comentó:

A que bueno alli trabaje yo como jardinero x varios anos con Basol de Gerente y mi amigo Gil candel como chofer.un dia lo visitare con mi familia.

El 2 de Diciembre de 2018 a las 20:27 Dane comentó:

Que bueno👏🏻 Santa Lucía es un polo turístico muy bonito. Solo hay que comercializarlo para que vuelva a ser el de antes.

El 2 de Diciembre de 2018 a las 17:35 Lhynne marcellin comentó:

Por favor yo quiero ver foto si es posible

El 1 de Diciembre de 2018 a las 11:24 Joe bavaro comentó:

Are you next door to brisas ? Or the Roc ?

El 1 de Diciembre de 2018 a las 11:23 Joe bavaro comentó:

Opening day is when ?

Recibir notificaciones