Nuevo hotel de Iberostar abrirá en Playa Pesquero

Nuevo hotel de Iberostar abrirá en Playa Pesquero

16 oct. La empresa española Iberostar Hotels & Resorts ha anunciado la apertura de un nuevo hotel en Cuba que se estrenará el próximo 15 de noviembre. De esta forma, el futuro Iberostar Holguín se suma a los más de 20 establecimientos administrados por la hotelera en el país.

Ubicado en Playa Pesquero, el Iberostar Holguín se halla a 17 km del centro turístico de Guardalavaca y a 45 km de la ciudad cabecera provincial. Cuenta con 12 edificios diferentes, que albergan 638 habitaciones de diferentes categorías, seis restaurantes, cuatro piscinas y un jardín tropical. También incluye el servicio exclusivo para adultos “Star Prestige”, según informó la cadena en un comunicado.

“Esta apertura es un paso más en nuestra apuesta por el desarrollo sostenible en Cuba, donde este año celebramos nuestro 25 aniversario, y por el compromiso con la comunidad local”, declaró el director de Operaciones del Grupo Iberostar, Aurelio Vázquez.

La cadena ya anunció su apuesta por la isla, incrementando su oferta hotelera en Cuba, donde su inversión superará los mil millones. Hace apenas un mes en La Habana, Iberostar inauguró el Grand Packard, el segundo hotel de gran lujo de la nación caribeña.

Comentarios

El 17 de Octubre de 2018 a las 19:49 Jesús Antonio comentó:

Maravilloso hotel que pude observar cuando estaba en construcción, adornará nuestras playas holguineras

El 17 de Octubre de 2018 a las 19:48 Jesús Antonio comentó:

Maravilloso hotel tuve la oportunidad de verlo en construcción , y adornará nuestras playas holguineras

Recibir notificaciones