Nuevo hotel Iberostar abrirá en Holguín

Nuevo hotel Iberostar abrirá en Holguín

22 nov. En el Oriente de Cuba, el destino turístico Guardalavaca se engalanará el próximo año con la apertura del Iberostar Selection Almirante, que promete ser uno de los mejores hoteles de la región. El Ministerio del Turismo en el país ha apostado por la construcción de este hotel cinco estrellas como una opción más para los viajeros que eligen hacer turismo en la provincia de Holguín.

Con diseño 100% cubano, esta maravilla arquitectónica contará con 515 habitaciones, de ellas 64 mini suites y 5 suites. Además, tendrá para el disfrute de los visitantes cuatro piscinas y restaurantes italiano, japonés y marinero, junto al tradicional servicio buffet.


Con seis pisos de altura, el edificio principal estará especialmente dedicado a recibir familias. Según Yunieski Escalona, director de la Unidad Básica Inversionista Albatros Guardalavaca, uno de sus principales atractivos son las inigualables vistas tanto al mar como a los jardines que lo rodean.

Desde el bar mirador se pueden apreciar las vistas de la famosa y paradisíaca playa cubana. Por su parte, los huéspedes mayores de 18 años podrán solicitar la opción Star Prestige, que permite a los visitantes disfrutar de un área exclusiva y privada del hotel, donde tendrán sus propias zonas de descanso y piscinas.

Con un enfoque minimalista en su decoración, eI Iberostar Selection Almirante también es llamativo por su moderno sistema constructivo, el cual no solo ahorra tiempo y recursos, sino que también garantiza mayor calidad de la obra.

Su administración será asumida por la hotelera española Iberostar Hotels & Resorts. La edificación estará concluida para el próximo año, como regalo a la ciudad de Holguín que celebrará entonces su aniversario 300.