Ocho hoteleras españolas asistirán a MITM Americas 2019

Ocho hoteleras españolas asistirán a MITM Americas 2019

8 jul. Ocho cadenas hoteleras españolas estarán presentes en la XXIII MITM Americas, la feria pionera y más influyente de turismo de congresos y reuniones, que se celebrará en el Hotel Nacional de Cuba, del 14 al 17 de octubre, coincidiendo con el 500 aniversario de La Habana.

MITM Americas se ha consolidado como la cita más importante para los profesionales del turismo de reuniones, congresos y business travel, convirtiéndose en un sinónimo de generación de negocio. Gracias al riguroso proceso de selección de compradores que se lleva a cabo, el ROI está asegurado.

Meliá, Iberostar, Barceló, Be Live, Riu, ROC, Evenia y VP Hoteles  serán los representantes hoteleros españoles en este importante encuentro del turismo MICE.   A la presencia de las cadenas hoteleras españolas se unen otras internacionales como Accor, Louvre, Blue Diamond, Faranda, Gran Caribe, MGM Muthu, Four Points by Sheraton, Cubanacán, etc.

Desde 1997 MITM Events ha desarrollado el Método MITM en 50 ediciones de ferias, en 37 ciudades de 18 países. Este método, máximo generador de negocio, garantiza el ROI gracias a un programa excepcional de networking y a la calidad de los compradores; que asegura que las agendas se cumplan al 99,99% garantizando la inversión del expositor.

Además, con el fin de conocer otros destinos de la isla, la 23ª edición de MITM Americas ofrece la posibilidad de participar en uno de los post-tours que se celebrarán tras el programa de citas y networking en La Habana. Compradores y prensa podrán disfrutar de uno de los exclusivos post-tours en los mejores destinos de playa de Cuba.

En esta edición, los participantes podrán elegir entre cuatro hoteles únicos en régimen de todo incluido para conocer las paradisíacas playas que brinda la Mayor de las Antillas: Meliá Internacional en Varadero, Grand Muthu Cayo Guillermo o Grand Muthu Imperial en los Jardines del Rey, 3 noches del 17 al 20 de octubre; e Iberostar Selection Ensenachos en Cayo Santa María, 2 noches del 17 al 19 de octubre.

Para más información recomendamos visitar la web oficial https://www.mitmevents.com/23-mitm-americas.html