Ofertas de Gran Caribe se presentan en Argentina

Ofertas de Gran Caribe se presentan en Argentina

7 jun. El grupo Gran Caribe, cadena insignia de la hotelería en Cuba, mostró ayer a turoperadores argentinos nuevas propuestas y ofertas combinadas para visitar la Mayor de las Antillas.

En Buenos Aires, la especialista Marilyn Espinosa, del equipo de relaciones públicas del grupo empresarial turístico, expuso una actualización de sus productos -algunos muy seductores- con la premisa de Cuba como un destino seguro.

“Contamos con 14 instalaciones en La Habana y de ellas muchas tienen valor histórico, como el Hotel Nacional, el Presidente, el Inglaterra -el más antiguo del país-, ubicados todos en los mejores sitios de la capital cubana” señaló la especialista, tras citar también instalaciones en Varadero y otras ciudades.

Asimismo, presentó el destino exclusivo de Cayo Largo del Sur, en el occidente cubano. Este cayo cuenta con playas reconocidas entre las más hermosas del mundo, y en él se ubicanocho hoteles propiedad de Gran Caribe.

Espinosa detalló una gran variedad de ofertas, para todos los bolsillos y con una excelente relación calidad-precio de esta cadena, “que cuenta hoy con 55 instalaciones en 7 destinos”, dijo.

Entre las nuevas propuestas combinadas (Habana-Varadero y Habana-Cayo Largo) destacan las del Hotel Nacional con el Barceló Solymar, para aquellos que quieran disfrutar de la oportunidad de alojarse en un histórico hotel en La Habana y visitar también las hermosas playas de Varadero.

También sobresale una de las combinadas más buscadas por el turismo argentino, el Hotel Deauville, en el corazón de La Habana, junto al Hotel Tortuga, este último devenido uno de los más asiduos de los visitantes de esta nación, que incluso cuenta con un rincón del mate.

Durante el encuentro, al que asistió el director de la oficina de Havanatur Argentina, Adalberto González, y miembros de la Oficina de Turismo de Cuba para el Cono Sur, Espinosa señaló que para Gran Caribe, Argentina es uno de los cinco principales mercados y los primeros turistas que visitaron Cayo Largo por primera vez llegaron precisamente de esta nación austral.

En declaraciones a la prensa, la especialista explicó cómo la compañía tuvo una rápida recuperación tras el paso del huracán Irma por la isla.

Por otro lado, adelantó que en los próximos meses se lanzará una campaña por los 25 años de Gran Caribe, coincidiendo con el 500 aniversario de la fundación de La Habana, en la cual reforzarán los valores patrimoniales que tienen sus instalaciones.