Ofertas veraniegas propone Paradiso en Varadero

Ofertas veraniegas propone Paradiso en Varadero

24 may. La Agencia de Viajes y Turismo Cultural Paradiso, adscripta a la comercializadora de productos culturales Artex, ofrece diversas opciones en Varadero para el próximo verano, dedicadas tanto al turismo nacional como a visitantes de otras regiones.

La gerente de esa entidad, Diana Rosa Falcón Lauchy, manifestó que del 28 de junio al 1ro de julio próximo se llevará a cabo un gran festival con la realización de conciertos en el anfiteatro de la Playa Azul, a cargo de Gente de Zona y sus invitados internacionales, así como la Charanga Habanera y Buena Fe. Además, los días 30 de junio y 1ro de julio tendrá lugar una gran fiesta cubana a orillas del Mar Caribe.

Afirmó la directiva de Paradiso en el balneario matancero que del 12 al 15 de julio en el Parque Josone se desarrollará el Festival Jazz and Son con agrupaciones de alta convocatoria y la presentación del famoso cantautor puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, acompañado del cubano Isaac Delgado.

Destacó también que el Proyecto PMM “Por un Mundo Mejor” participará con su música en las discotecas y fiestas en la playa; unido a ello y como es tradicional, los jóvenes egresados de la Educación Superior tendrán la posibilidad de disfrutar de la playa y sus actividades recreativas en el verano.

Estas ofertas, cuyos servicios receptivos corren a cuenta de la agencia Paradiso, están disponibles en todos los burós de turismo del territorio.

Igualmente están programados para el verano en La Habana varios conciertos de afamados intérpretes, entre los que destacan la popular cantante italiana Laura Pausini y Gilberto Santa Rosa. La agencia Paradiso incluirá, en esta ocasión, la transportación hacia la capital cubana.