Paradiso invita a conocer la cultura santiaguera

Paradiso invita a conocer la cultura santiaguera

10 jun. La Casa de Cultura Latinoamericana y Caribeña de Santo Domingo y la Agencia Cubana de Turismo Cultural Paradiso, anuncian un tour del 5 al 14 de agosto venidero, que se iniciará en la ciudad de Santiago de Cuba.

Este paquete turístico se dirige a quienes deseen conocer, desde una perspectiva diferente, la realidad del archipiélago en su cotidianidad, comenzando por la ciudad más caribeña de la Isla.

El recorrido, previsto para 10 días y 9 noches, incluye fiesta de bienvenida en la ciudad de Santiago de Cuba y visitas a lugares de interés histórico, como el Cementerio Santa Ifigenia y el Santuario de El Cobre.

Además propone visitar la ciudad de Bayamo, una fiesta en la Casa de la Nacionalidad, luego un recorrido por las ciudades de Holguín, Camagüey y Santa Clara, Playa Girón, la ciudad de Matanzas y disfrute de la playa de Varadero. Tambiéno podrán llegar hasta el Valle de Viñales en Pinar del Río, las Terrazas, y concluir con dos días en La Habana, en los que serán parte de las celebraciones del 90 cumpleaños del Líder Histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

El paquete incluye Visa, seguro, impuesto de aeropuerto y boleto aéreo de ida y regreso en Cubana de Aviación para los que viajen desde República Dominicana; transfer in-out y transporte climatizado para todo el recorrido, servicio de guía especializado, desayunos, almuerzos y cenas.

Las reservaciones estarán abiertas hasta el 1ro de julio de 2016 con el abono del 60% del importe. Para contactos: correo electrónico de la Casa de la Cultura Latinoamericana y Caribeña: latincaribe2006@yahoo.es; así como en los números de teléfonos 809-622-6336 y o al móvil 829-909-7289. Dirección Postal: avenida Independencia 607 entre Cayetano Rodríguez y Benito Monción, Gazcue, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana.

Los interesados que viajen desde otros países, podrán incorporarse al recorrido en Santiago de Cuba, y pagar lo correspondiente al programa descrito anteriormente.

La Casa de Cultura Latinoamericana y Caribeña tiene por misión propiciar el reconocimiento mutuo y recíproco entre los pueblos de la región, y la Agencia Paradiso es promotora de Cuba como destino cultural.