Paradisus Los Cayos nominado a World Travel Awards

Paradisus Los Cayos nominado a World Travel Awards

27 dic. Hoteles de Meliá Cuba vuelven a la lista de nominaciones de los prestigiosos World Travel Awards. En su edición de 2019, siete instalaciones de la cadena figuran entre las seleccionadas. Cada año esta prestigiosa organización premia la excelencia en todos los sectores claves de la industria turística internacional, constituyendo el reconocimiento más notorio en el sector de viajes y turismo.

Como elemento novedoso en esta edición se encuentra la nominación del Paradisus Los Cayos en la categoría Caribbean´s Leading New Resort. Este nuevo eco-resort, que se levanta frente a una de las mejores zonas de playa en Cayo Santa María, ofrece al viajero espacios y facilidades diseñadas para vivir con toda intensidad unas vacaciones de lujo natural.

Ubicados en entornos naturales únicos, los hoteles Paradisus Río de Oro, Paradisus Varadero y Paradisus Princesa del Mar sobresalen por la excelencia y lujo en su servicio. Su nominación en la categoría Cuba´s Leading Resort, son prueba de ello. En este segmento se suma también el hotel Meliá Las Dunas, que ha resultado ganador de esta categoría en edición anterior.

La elegancia en sus instalaciones, atenciones personalizadas y servicio excepcional que ofrecen los hoteles Meliá Cohiba y Meliá Cayo Coco le han garantizado un puesto en el apartado Cuba´s Leading Hotel.

A estas nominaciones se le suma la habitación Master Suite The Level del hotel Meliá Cohiba en la categoría Cuba´s Leading Hotel Suite.

Las votaciones para elegir a los ganadores estarán disponibles hasta el próximo 10 de enero 2019, en la web oficial de los premios www.worldtravelawards.com

(Con información de Meliá Cuba)