Playa y naturaleza, opciones veraniegas en la Isla de la Juventud

Playa y naturaleza, opciones veraniegas en la Isla de la Juventud

4 jul. Los destinos de sol y playa para la recreación en familia, pareja o grupos de amigos destacan en la preferencia de los veraneantes que provienen de la Isla de la Juventud, situada al extremo occidental de Cuba.

Luis Felipe Álvarez Guerra, representante de la agencia de viajes Ecotur en esta región, informó que entre las opciones de este verano se encuentran las ofertas de pasadías en los hoteles Villa Iguana y Pelícano, en Cayo Largo del Sur.  Esta opción permite al turista disfrutar, desde las 8:00am hasta las 6:00 pm, de tres playas reconocidas entre las diez mejores del planeta, además de la piscina, snack bar y un almuerzo.

Álvarez Guerra precisó también que entre las propuestas para los locales figura la excursión a Punta Rincón del Guanal, zona costera localizada en el sur de la Isla de la Juventud, bajo la administración de la empresa Flora y Fauna y que comercializa Ecotur; en tanto la estancia en el hotel Colony se reserva en la carpeta de la propia instalación.

En tal sentido, Mayda García Pérez, administradora del hotel, aludió a la oferta especial hasta el 31 de diciembre, por un precio de 38.00 CUC con derecho a cena el día de la llegada y desayuno al siguiente. Además, se puede disfrutar del hotel entre las 9.00 am y las 5.00 pm al precio de 5.00 CUC -solo adultos-  o por 7.00 CUC con derecho a un almuerzo criollo en el snack bar.

La industria del ocio cubana, mediante los programas elaborados por las agencias de viajes nacionales, potencia al mercado nativo para el disfrute de los productos sol y playa, naturaleza y ciudad durante el verano. 

Comentarios

El 7 de Julio de 2018 a las 22:34 Dianet Garcia pavón comentó:

La isla súperrrrr

Recibir notificaciones