Presentado el Directorio de Eventos Cuba 2020 en FITUR

Presentado el Directorio de Eventos Cuba 2020 en FITUR

29 ene. Durante la recién finalizada feria turística FITUR 2020 en Madrid, fue presentado el Directorio de Eventos en Cuba para el presente año. Esta edición, la sexta desde su primer lanzamiento, fue puesta a disposición de agentes de viaje, turoperadores, hoteleros, prensa y visitantes que llegaron al Stand de Cuba, uno de los preferidos durante las jornadas de la exposición española.

Desde el año 2015 se presenta el Directorio de Eventos en Cuba, con las informaciones actualizadas que necesitan organizadores, agencias de viaje y participantes en congresos y ferias en la mayor de las Antillas. En esta edición de 2020 se han sumado 36 Hoteles con facilidades para eventos, de los que se ofrece información sobre sus salones, equipamiento y servicios.

El Directorio, realizado por la casa editorial española Revistas del Caribe S.L., incluye el Calendario General con los eventos mes a mes, así como los calendarios de eventos Culturales, Deportivos y los que se celebran en el Palacio de Convenciones. También ofrece informaciones sobre servicios como: comunicaciones, transporte, impresiones, farmacias y clínicas internacionales, servicios aduanales y seguros.

El Directorio de Eventos en Cuba está al alcance de un clic en el sitio www.eventosencuba.com y en su página de Facebook https://www.facebook.com/EventoEnCuba/  se pueden encontrar informaciones sobre tendencias y novedades del turismo de congresos.

Mara Roque, Editora del Directorio de Eventos en Cuba, anunció que en las próximas semanas estará disponible en idioma inglés y añadió que en este año 2020 se sumarán los idiomas: alemán, francés y ruso.

Cuba es un destino seguro, con una infraestructura hotelera capaz de acoger eventos de diversos formatos, y con profesionales que pueden garantizar la realización exitosa de congresos, ferias, reuniones y festivales.