Presentan atractivos naturales de Cuba en Montreal

Presentan atractivos naturales de Cuba en Montreal

12 abr. Cuba y sus potencialidades para el turismo de naturaleza estuvieron presentes en el Salón “Aventura y Aire Libre” que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Palacio de Congresos de la ciudad de Montreal, Canadá.  Enfocados en mostrar que Cuba es más que un destino de sol y playa, la Consejera de Turismo de la nación caribeña en esta ciudad, Carmen Casal; y el representante de la agencia Viajes Cubanacán, Gustavo Yassel Gaztelu, intercambiaron con los miles de asistentes al evento, a quienes mostraron los numerosos atractivos naturales y de aventura que ofrece la Mayor de las Antillas.

El Dr. Freddy Rodríguez Santana, funcionario de la Embajada de Cuba en Ottawa, ofreció una conferencia en la que presentó a Cuba como un destino de excelencia para el turismo de aventura en el Caribe, abordando los valores naturales que hacen de este archipiélago un lugar ideal para practicar actividades al aire libre durante todo el año.

Fue la primera participación de una delegación cubana en este evento, que reúne a más de 250 expositores que ofrecen amplia variedad de equipamiento para acampar, deportes de remo, buceo y los mejores destinos de turismo de aventura, siendo el mayor de su tipo dedicado al ecoturismo que se celebra en la provincia canadiense de Quebec.

(Con información de Cuba Diplomática)