Primer crucero de Virgin Voyages tocará La Habana

Primer crucero de Virgin Voyages tocará La Habana

1ro nov. Con capacidad para 2 700 pasajeros y 1150 personas tripulantes, el Scarlet Lady será el crucero más grande en atracar en la capital cubana.

Scarlet Lady viene para La Habana”, aseguró Tom McAlpin, presidente de Virgin Voyages en la XXXVI edición de la Feria Internacional FIHAV 2018.  “Nuestros pasajeros querían que los lleváramos a un sitio diferente, algún lugar estimulante y no explorado, que brinde experiencias transformadoras, un camino menos conocido, un lugar lleno de misterio, intriga y buena comida, gente increíble y una cultura e historia extensas. Los escuchamos y escogimos La Habana”, contó McAlpin.

Virgin Voyages es la nueva línea de cruceros exclusiva del conglomerado británico Virgin Group, “marca mundialmente famosa”, y Scarlet Lady, el primer buque de la flota, que actualmente se construye en el astillero Fincantieri en Génova. “Somos tan nuevos que ni barcos tenemos aún”, dijo el CEO. El directivo abundó que trabajarán con compañías como Havanatur en busca de “crear experiencias inolvidables”, y agradeció la colaboración del Gobierno cubano para lograr sus sueños, “por la confianza en su marca”.

Scarlet Lady navegará a Cuba dentro de sus primeros viajes inaugurales, reveló al unísono en las redes sociales el CEO de Virgin Group, Richard Branson, quien visitó La Habana en noviembre de 2017.

La compañía, con sede en Florida indicó que, a partir de 2020, los pasajeros que seleccionen los itinerarios de Scarlet Lady pasarán una noche en el puerto de La Habana. Darán a sus huéspedes la oportunidad de descubrir “uno de los destinos más deseados del mundo, al estilo Virgin Voyages”.

El titular de la industria del ocio de Cuba, Manuel Marrero, expresó su satisfacción con que uno de los destinos de Virgin Voyages sea La Habana, urbe que cumplirá el próximo año su medio milenio y que recientemente fue elegida como el puerto de mayor audiencia en el Caribe Occidental y la Riviera Maya.

Marrero hizo referencia a la larga relación existente entre la firma Virgin Group y la isla. Por ejemplo -dijo- el turoperador Virgin Holidays ha sido un fiel emisor de vacacionistas desde el Reino Unido hacia la nación caribeña, con la particularidad de que dirigen sus programas a clientes de alto valor adquisitivo, interesados sobre todo en la cultura, historia y patrimonio.

Enfocada a su vez a ese segmento de turistas vuela desde hace años a La Habana la compañía Virgin Atlantic Airways, recordó el Ministro.

Sobre la incorporación del Scarlet Lady, Marrero concluyó que “no se trata de un barco más, también será una oferta que se diferenciará por su alto estándar de calidad, sus imágenes lo evidencian”.

Comentarios

El 16 de Enero de 2019 a las 0:30 Aurora Viegen Cervantes Silvera comentó:

La Habana y todos los puertos de la Isla son indescriptiblemente acogedores y cálidos como sus ciudades y gentes,los cubanos que tenemos el privilegio de trabajar con los cruceros que nos visitan en colaboración con la siempre profesional Havanatur esperamos continuar estrechando los lazos de amistad con los visitantes que deseen conocer de primera mano nuestra historia cultura identidad hospitalidad y alegría además de nuestra cultura culinaria crisol de el Caribeque nos inspira.Bienvenidos!!.Aurora Virgen Cervantes Silvera.Hostal Restaurante Aurora en Santiago de Cuba.😍🌹🎉🍾🍷🍺❤️

El 14 de Enero de 2019 a las 20:25 Michel comentó:

La habana es una de Las ciudades mas humilde y mas seguras del mundo no lo duden

El 12 de Enero de 2019 a las 14:59 Roldy delgado fernandez comentó:

cuando llegan para verlo

El 12 de Enero de 2019 a las 14:59 Roldy delgado fernandez comentó:

cuando llegan para verlo

El 12 de Enero de 2019 a las 14:59 Roldy delgado fernandez comentó:

cuando llegan para verlo

El 12 de Enero de 2019 a las 14:58 Roldy delgado fernandez comentó:

cuando llegan para verlo

El 12 de Enero de 2019 a las 14:58 Roldy delgado fernandez comentó:

cuando llegan para verlo

Recibir notificaciones