Puente de septiembre hacia La Habana con Taíno Tours

Puente de septiembre hacia La Habana con Taíno Tours

5 sep. La agencia de viajes Havanatur Taíno Tours, especialista de Cuba en México, anuncia una oferta especial para visitar La Habana durante el puente de septiembre, coincidiendo con la celebración de las Fiestas Patrias el 16 de este mes y el aniversario 500 de esta ciudad caribeña.

La promoción, publicada en el sitio web de Taíno Tours, prevé el alojamiento en el Hotel Nacional de Cuba, emblema de la hotelería en la capital cubana. Una primera opción, con precio desde 287 USD por persona, comprende tres noches de estancia, con entrada al show del afamado Cabaret Parisién o a un concierto y City Tour por la Ciudad Maravilla. La segunda propuesta tiene tarifa desde 385 USD por persona y brinda cuatro noches de estancia, asistencia al show del Parisién, Concierto y City Tour.

Ambas ofertas incluyen además:

  • Alojamiento en ocupación doble según paquete seleccionado.
  • Desayuno diario.
  • Traslado colectivo de llegada y salida entre el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana y el Hotel Nacional de Cuba.
  • Seguro de asistencia médica (consultar suplemento de adulto mayor).
  • Espectáculo del Cabaret Parisién con cóctel de bienvenida y disfrute del concierto con la  orquesta Buena Vista Social Club y/o Leyenda.com (según paquete seleccionado).

Los precios, aunque expresados en dólares estadounidenses, deben ser pagados en pesos mexicanos al tipo de cambio vigente en el momento de la compra. Esta oferta no incluye boletería aérea ni otros servicios no especificados, y es válida para compras antes del día 9 de septiembre.

Para más información, recomendamos consultar a las sucursales de Havanatur Taíno Tours en México (teléfono en la CDMX 55 5559-3907, Cancún 999 884-5005, Mérida 999-930-9052, Monterrey 81 8385-3603, Veracruz 229 937-3997 y Tijuana 664 684-9453) o la página de Facebook @TainoTours.

(Con información de Taíno Tours)