Pullman Cayo Coco triplicará sus habitaciones en julio

Pullman Cayo Coco triplicará sus habitaciones en julio

14 jun.  El hotel resort Pullman Cayo Coco se encuentra hoy en la preferencia de turistas canadienses y europeos, lo que avala el alto por ciento de ocupación.

Ubicado en Playa Las Coloradas de este cayo, distante a unos 10 minutos del aeropuerto internacional Jardines del Rey, es propiedad del grupo hotelero cubano Gran Caribe y el único de Cuba con la marca Pullman.

Según afirmó Jean Christophe, director general de la instalación, ese es el primer hotel de lujo y el único de la cadena francesa Accor en el destino turístico cubano Jardines del Rey, en Ciego de Ávila, unos 430 kilómetros de La Habana.

Precisó que durante el presente año el hotel ha mantenido más del 90% de sus habitaciones ocupadas y ya tienen casi todas reservadas para los próximos meses.

Agregó que la fortaleza del Pullman es su gastronomía, la animación, los vinos y un staff muy profesional y enfocado a sus clientes.

“Tenemos unos mil trabajadores cubanos con muchas ganas de hacer las cosas bien y un chef francés, todos mezclamos nuestras experiencias para lograr un servicio de excelencia” resaltó.

Señaló que para el mes de julio el hotel funcionará a toda capacidad con sus 566 habitaciones, incluidas 40 suites, pues desde su puesta en marcha a finales de 2015, operaban solo con 192 moradas.

Con 20 años de experiencia en Cuba, la compañía Accor Hotels administra otras dos instalaciones  en la Isla: el Mercure Sevilla, en La Habana, y Mercure Playa de Oro, en Varadero. Además posee convenio para otro alojamiento en fase constructiva, en la capital cubana.

Comentarios

El 17 de Junio de 2017 a las 14:27 8 comentó:

nous étions un groupe de 8 personnes lord de notre semaine a l'hôtel Pullman ,nous avons été très bien reçu la plage avec tous ces palapa les chambres belles et propres les resto et le buffet étais digne d'une hôtel 5 étoiles ,le personnel très courtoie bravo au directeur JEAN Cristophe et bravo a son personnel

Recibir notificaciones