Ratificado acuerdo para proyecto de golf en Cienfuegos

Ratificado acuerdo para proyecto de golf en Cienfuegos

14 jun. La compañía Urbas Grupo Financiero firmó un acuerdo de intenciones para ejecutar un proyecto turístico e inmobiliario en Cuba, que incluye la construcción de hoteles de lujo y campos de golf (entre otras instalaciones) en la ciudad de Cienfuegos, al centro sur de la isla.

La información fue dada a conocer por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que regula la actividad bursátil en España, informa la web Reportur.

Se trata de la fase previa al estudio de factibilidad y el plan de negocio para la constitución de la empresa mixta entre la compañía española y las autoridades cubanas, que según el cronograma firmado se prevé entre en funciones en abril del 2018, añade el reporte.

La sociedad Caribbean Resort Cienfuegos ha ratificado el acuerdo para desarrollar el proyecto con la nacional Cubagolf. El macro complejo se ubicará en la península Rancho Luna-Pasacaballo, y contempla la construcción de una marina deportiva, seis campos de golf, seis hoteles de cinco estrellas, tres aparthoteles, 1 500 villas y 3 000 apartamentos.

(Con información de Travel Trade Caribbean)