Reabren hoteles de Cubanacán en varios destinos de la isla

Reabren hoteles de Cubanacán en varios destinos de la isla

20 jun. En Cuba, el grupo Cubanacán ya comienza la reapertura de algunas instalaciones hoteleras, como parte de las acciones aprobadas para la primera fase de la recuperación post COVID-19.

En este primer período, los hoteles siguientes recibirán solamente turismo nacional. Los vacacionistas podrán hacer sus reservas a través de las agencias Cubatur, Viajes Cubanacán, Havanatur, Gaviota Tours y Ecotur según su territorio.

Las instalaciones y sus fechas de apertura se detallan a continuación:

-Pinar del Río

Hotel Rancho San Vicente: Producto “Solo adultos” (01/07)

Hotel Los Jazmines (10/07)

-Artemisa

Hotel Moka (25/06)

-Villa Clara/Remedios

La Granjita (25/06)

Hotel E América (25/06)

-Sancti Spíritus

Hotel Memories Trinidad (26/06)

Hotel Costa Sur (01/07)

Hotel Las Cuevas (25/06)

-Camagüey

Hotel Caracol (26/06)

Gran Club Santa Lucia (01/07)

-Holguín

Hotel Atlántico Guardalavaca (25/06)

-Santiago de Cuba

Hotel Versalles (01/07)

Brisas Sierra Mar (01/07)

A partir de los procedimientos de higiene avalados por el Ministerio de Salud Pública de la República de Cuba y el Ministerio de Turismo, Cubanacán ha desarrollado un Manual de Normas Higiénicas Sanitarias que se aplicará en todas sus instalaciones, tanto de sol y playa como de ciudad y naturaleza.

Los protocolos se han diseñado por áreas y abarcan todos los procesos desde la llegada hasta la salida de los clientes y trabajadores. Asimismo, Cubanacán desarrolla un programa de capacitación para todo su personal, tanto directivos como trabajadores de base, con el objetivo de garantizar total seguridad en sus instalaciones de alojamiento.