Reinauguran emblemático café de Las Tunas

Reinauguran emblemático café de Las Tunas

19 abr. En Las Tunas, la Empresa ExtraHotelera Palmares S.A. reabrió el antiguo café Dos Gardenias, ubicado en el boulevard de esta ciudad y que ahora exhibe una renovada imagen,  confort y nuevos servicios.

Hoy con el nombre de Café-Real Dos Gardenias, este establecimiento se suma a los ya existentes en Holguín, Sancti Spíritus y La Habana, todos de la marca Café Real que ofrece  variados servicios tanto al turismo nacional como internacional.

“Nos hemos sumado al cambio de imagen que se experimenta hoy en nuestra ciudad para contribuir no solo a las transformaciones del entorno citado, sino para prestar un servicio acorde con las exigencias del turismo tanto nacional como internacional”, acotó en la inauguración Marbelis Salas Guerra,  directora de La Sucursal de Palmares en Las Tunas.

“Ofreceremos una amplia gama de bebidas de alta calidad acompañadas de aperitivos elaborados en una cocina más estilizada, con una mejor presentación de los platos en un ambiente sencillo y acogedor”, dijo.

La Sucursal Palmares Las Tunas cuenta con 15 unidades en la ciudad cabecera y 8 en el municipio de Puerto Padre, en las que se incluyen las existentes en el Hotel Brisas Covarrubias. Entre los planes de desarrollo de la empresa se encuentra, además, la construcción de un Ocio Club en la propia capital tunera.