Renueva sus espacios Muthu Playa Varadero

Renueva sus espacios Muthu Playa Varadero

8 ene. En la Península de Hicacos -140 kilómetros al Este de La Habana- la región de Varadero está considerada uno de los principales destinos turísticos de Cuba. Con más de 22 kilómetros de exuberantes playas, este balneario incluye su nombre entre los más hermosos del mundo.

Entre los numerosos hoteles distribuidos a lo largo de sus costas, destaca el Muthu Playa Varadero, gestionado por MGM Muthu Hotels y propiedad del grupo hotelero Gran Caribe. Este pintoresco hotel, ubicado en exuberantes jardines tropicales, ofrece una excelente relación calidad-precio, gran variedad de actividades de animación y una maravillosa playa que atrae a turistas de todo el mundo.

En aras de incrementar aún más la satisfacción de sus huéspedes, los espacios del hotel han sido objeto de importantes renovaciones. Hoy, el Muthu Playa Varadero ofrece puntos gastronómicos ampliados y con nueva imagen, entre ellos el restaurante buffet y el snack bar, donde los cambios en la pintura y luminarias crean un ambiente muy acogedor.

Por otra parte, el icónico lobby luce hoy nuevo mobiliario y colores más frescos en sus paredes y tapicería. Este espacio de diseño contemporáneo se adapta a los requerimientos de los clientes del hotel, con la colocación de pisos adecuados en las rampas de acceso –algo que también ha sucedido en la piscina de la instalación, hoy a pleno funcionamiento-.

Las habitaciones del Muthu Playa Varadero gozan igualmente de nuevas facilidades, entre las que se incluyen el remodelamiento de los sistemas de clima, los textiles y el moblaje. En los exteriores del hotel, ya recibe a sus pequeños visitantes el Club de Niños; el Teatro de Animación cuenta con espectaculares luces que harán más vibrantes sus espectáculos, y el  Ranchón de Playa restablece sus facilidades de aseo y cambio de ropa.

Todas las transformaciones se integran a la estrategia desarrollada por MGM Muthu Hotels Y el grupo Gran Caribe para elevar los estándares de servicio del hotel, donde al final de la actual temporada alta se prevé la inclusión de otras propuestas. Con ellas, el Muthu Playa Varadero apuesta por reafirmar su condición de hotel insignia en la Playa Azul de Cuba.

 

Comentarios

El 1 de Julio de 2019 a las 18:44 Raymond Viera comentó:

Fuy de luna de miel con mi esposa el 27 de junio y estube hasta el 30 del mismo mes. Dias suficientes para poder describir mi esperiencia, la cual no fue para nada agradable. Empesamos en la piscina en donde no encontramos mucha divercion ya que los juegos de participacion eran muy pocos y fomes, ademas el audio de la misma era muy bajo y la musica casi no se escuchaba. Continuamos con el lento y escaso servicio encontrado en el snak bar de la piscina, en donde aprecie que solo habia un dependiente y mucho publico. En la playa nunca me ayudaron a reponer las tumbonas en la sombra, y a la hora de alquilar una bicicleta acuatica tenia que arrastrarla con mi esposa por la arena ya que nadie ayudaba. Muy sorprendente la atencion en el restauran bufeet ya que la comida era muy buena y bien elaborada pero el servicio una vez mas nos destroso el dia ya que era exesivamente malo. En el lobibar nos sorprendio la cultura de los basos ya que para los extranjeros los tragos eran en baso de cristal y a los cubanos en desechables. lo comprobe con mi esposa que es cubana y yo chileno y cuando ella hiba le daban desechable y a mi cristal. En conclucion nuestra esperiencia fue muy mala y me arrepiento el haber tomado este hotel para nuestra luna de miel. No lo recomiendo para nada. Espero que mi opinion les sea de gran utilidad...

Recibir notificaciones