Renueva sus espacios Muthu Playa Varadero

Renueva sus espacios Muthu Playa Varadero

8 ene. En la Península de Hicacos -140 kilómetros al Este de La Habana- la región de Varadero está considerada uno de los principales destinos turísticos de Cuba. Con más de 22 kilómetros de exuberantes playas, este balneario incluye su nombre entre los más hermosos del mundo.

Entre los numerosos hoteles distribuidos a lo largo de sus costas, destaca el Muthu Playa Varadero, gestionado por MGM Muthu Hotels y propiedad del grupo hotelero Gran Caribe. Este pintoresco hotel, ubicado en exuberantes jardines tropicales, ofrece una excelente relación calidad-precio, gran variedad de actividades de animación y una maravillosa playa que atrae a turistas de todo el mundo.

En aras de incrementar aún más la satisfacción de sus huéspedes, los espacios del hotel han sido objeto de importantes renovaciones. Hoy, el Muthu Playa Varadero ofrece puntos gastronómicos ampliados y con nueva imagen, entre ellos el restaurante buffet y el snack bar, donde los cambios en la pintura y luminarias crean un ambiente muy acogedor.

Por otra parte, el icónico lobby luce hoy nuevo mobiliario y colores más frescos en sus paredes y tapicería. Este espacio de diseño contemporáneo se adapta a los requerimientos de los clientes del hotel, con la colocación de pisos adecuados en las rampas de acceso –algo que también ha sucedido en la piscina de la instalación, hoy a pleno funcionamiento-.

Las habitaciones del Muthu Playa Varadero gozan igualmente de nuevas facilidades, entre las que se incluyen el remodelamiento de los sistemas de clima, los textiles y el moblaje. En los exteriores del hotel, ya recibe a sus pequeños visitantes el Club de Niños; el Teatro de Animación cuenta con espectaculares luces que harán más vibrantes sus espectáculos, y el  Ranchón de Playa restablece sus facilidades de aseo y cambio de ropa.

Todas las transformaciones se integran a la estrategia desarrollada por MGM Muthu Hotels Y el grupo Gran Caribe para elevar los estándares de servicio del hotel, donde al final de la actual temporada alta se prevé la inclusión de otras propuestas. Con ellas, el Muthu Playa Varadero apuesta por reafirmar su condición de hotel insignia en la Playa Azul de Cuba.