Roc Santa Lucía: resort moderno, acogedor y exótico

Roc Santa Lucía: resort moderno, acogedor y exótico

11 ago. En primera línea de la espléndida playa Santa Lucía –provincia de Camagüey, 550 km al Este de La Habana- acoge a sus huéspedes el hotel Roc Santa Lucía, propiedad del Grupo Cubanacán y administrado por la compañía española Roc Hotels. Está situado en la franja de arena más amplia de este destino, y a solo dos kilómetros mar adentro se encuentra la segunda mayor barrera coralina en el mundo, lo cual convierte al sitio en la sugerencia perfecta para quienes llegan a Cuba en busca de deportes náuticos y actividades subacuáticas.

Esta instalación funciona hoy bajo la modalidad Todo Incluido y con categoría tres estrellas. Sin embargo, en recientes declaraciones directivos de la empresa administradora afirmaron que tras un proceso de restauración y renovación, puede subir a cuatro a finales del presente año.

Cuenta el hotel con 252 habitaciones, distribuidas en dos plantas y 38 edificios. De ellas, 144 se comercializan como Standard, 96 como Junior Suites y 12 como Coral Suites. Todas están rodeadas por hermosos jardines tropicales donde destacan las palmeras, los cocoteros y algunos arbustos que florecen todo el año.

Entre los servicios que se ofrecen a los clientes como parte del plan Todo Incluido, el staff del Roc Santa Lucía destaca los siguientes: desayuno, almuerzo y cena en el buffet “Los Flamingos” o en tres restaurantes adicionales a la carta, previa reserva; coctelería y comidas ligeras en los bares y cafetería, aunque se exceptúa la discoteca “La Jungla”; acceso a los deportes acuáticos no motorizados como el catamarán, hidropedal, kayak; clases de introducción al buceo en la piscina del hotel y deportes de playa o salón que incluyen voleibol, billar, ping pong y polo acuático, entre otros.

Asimismo, se prevén para los visitantes los servicios del gimnasio modernamente equipado; un programa de animación diurna con aeróbicos, clases de baile e idioma español; en la noche se desarrollan espectáculos de música cubana, internacional y actividades temáticas. Los pequeños de la familia hallan su espacio en el minishow infantil, de gran aceptación según las opiniones de huéspedes y trabajadores del hotel.

Como opciones adicionales con cargo añadido, existen en el hotel una galería de tiendas de souvenires, cosmética y otros productos nacionales; salón de belleza, peluquería y masajes, conexión a Internet y señal Wi-Fi en las zonas del lobby y la piscina, además de un buró de turismo con ofertas de excursiones en el destino y alquiler de vehículos.

Propuesta muy atractiva resulta la celebración de bodas y renovación de votos en el entorno de la playa, opción que cada año escogen numerosas parejas junto a sus familiares.

La cercanía del hotel a la localidad de Santa Lucía permite al cliente descubrir fácilmente el estilo de vida cubano, mercados, tiendas, restaurantes, y lugares de ocio. También se ubican en sus alrededores una oficina bancaria y casa de cambio, una clínica internacional y un Centro de Buceo.

Esta instalación es la cuarta que suma Roc Hotels a su portafolio en la Mayor de las Antillas, donde también gestionan un establecimiento en La Habana (Roc Presidente) y otros dos en Varadero (Roc Arenas Doradas y Roc Barlovento). La amabilidad y profesionalidad del personal, su inigualable ubicación, junto a un exquisito y variado servicio lo convierten en la perfecta elección para sus vacaciones ya sea de aventuras, en familia o en luna de miel.

Contactos: www.roc-hotels.com

Email: ventas@clubst.stl.tur.cu; aloja@clubst.stl.tur.cu

Teléfonos: +53 32 336109, +53 32 365147