Royal Flight comienza vuelos desde Rusia a Holguín

Royal Flight comienza vuelos desde Rusia a Holguín

12 nov. La aerolínea rusa Royal Flight inauguró ayer, con un Boeing 777-300, una nueva ruta hacia el destino turístico Holguín, coincidiendo con la temporada alta del turismo en Cuba, que se extiende desde el actual noviembre y hasta abril del próximo año.

El avión de apertura pisó tierra cubana por el aeropuerto Internacional Frank País, con cerca de 500 turistas a bordo procedentes de Rusia, y fue recibido por la tradicional ceremonia de los arcos de agua para, a partir de ese momento, incrementar anualmente el número de visitantes que llegan a este país caribeño.

A través de las agencias de viaje Coral Travel y Sunmar, los viajeros comenzarán a disfrutar de las instalaciones hoteleras y los múltiples atractivos de que dispone el polo turístico holguinero, ubicado en zonas de playa de la parte norte de la provincia, especialmente en Guardalavaca y Pesquero. Los servicios receptivos como transporte y excursiones serán operados por la agencia cubana Gaviota Tours.

Esta nueva ruta aérea, que se suma a las operaciones iniciadas en 2017 por la aerolínea Nordwind, traerá a territorio cubano, cada 10 u 11 días, una cifra de turistas rusos similar a la de este lunes.

Royal Flight opera también, desde agosto último, vuelos al aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, de Varadero, principal polo turístico cubano.

Comentarios

El 21 de Octubre de 2021 a las 16:40 Ariagna comentó:

Cuando abre Holguín al turismo ruso

El 21 de Octubre de 2021 a las 16:39 Ariagna comentó:

Cuando hay vuelos Moscú Holguin

Recibir notificaciones