Salón Des Vacances acogió las propuestas del turismo cubano

Salón Des Vacances acogió las propuestas del turismo cubano

5 feb. Cuba mostró sus innumerables atractivos en la edición 60 del salón Des Vacances, feria dedicada al turismo y los viajes que tuvo lugar en Bruselas, la capital de Bélgica.

Rosa Adela Mejías, consejera de Turismo de la nación caribeña para este mercado, destacó que este año la asistencia y el interés del público fue superior a ediciones anteriores y expresó la voluntad de continuar fomentando esa participación.

A la cita, celebrada del 1 al 4 de febrero en el Palacio de Exposiciones de Bruselas, asistieron la embajadora de Cuba en Bélgica, Norma Goicochea, y la consejera económico comercial, Susana Legrá.

El stand de la isla fue animado de forma permanente por una torcedora de tabacos y un barman encargados de ofrecer productos típicos como los habanos y el mojito. El grupo musical Tumbao Cubano ofreció un recorrido por el son, la salsa y otros géneros famosos de la Mayor de las Antillas.

En la feria participaron como exponentes los grupos de turoperadores Havanatur y Sol Latino, con diversas y atractivas ofertas de este país caribeño.