Sirenis Hotels llega a Cayo Santa María

Sirenis Hotels llega a Cayo Santa María

9 dic. Un nuevo hotel con categoría cinco estrellas abrió sus puertas en Cayo Santa María, destino turístico en la costa norte central de Cuba. Con 633 habitaciones, el Grand Sirenis Cayo Santa María destaca por su imponente playa perimetral que ofrece dos kilómetros de finas arenas y espectaculares aguas turquesas.

El Grand Sirenis Cayo Santa María ofrece a sus huéspedes una arquitectura que combina un estilo caribeño con toques contemporáneos, de líneas frescas, modernas y funcionales. Sus  habitaciones ofrecen servicios perfectamente adaptados a cada tipo de cliente: 612 dobles, 18 Junior Suites y 3 Suites. Asimismo, cuenta con dos restaurantes buffet para desayunos, almuerzos y cenas, cuatro restaurantes temáticos, un snack bar, una barbacoa, y siete bares.

Refiere la web oficial del hotel que sus huéspedes podrán combinar días de sol y playa con el disfrute de las 4 amplias zonas de piscina; y los amantes del snorkeling y el buceo tienen a sus disposición impresionantes arrecifes de coral en la cercana Playa Las Salinas.  

Un club deportivo, un gimnasio y dos pistas de tenis complementan la oferta perfecta para los que no quieran renunciar a la rutina de entrenamientos diaria durante sus vacaciones. Mientras los mayores practican su deporte favorito, los más pequeños se lo pasarán en grande en el miniclub Sirenios, donde el entretenimiento está más que asegurado.

Enfocado a viajes en familia, con amigos, de bodas o lunas de miel, el Grand Sirenis Cayo Santa María se presenta como “el destino perfecto para los que quieran visitar las mejores playas de Cuba”.  Propiedad del grupo cubano Gaviota, está administrado por Sirenis Hotels & Resorts, corporación hotelera internacional con sede en la isla de Ibiza, España, y más de 40 años de experiencia en hostelería.

Comentarios

El 10 de Diciembre de 2019 a las 9:21 Armando Alvarez comentó:

Me parece muy bonito. Que precio tendrá para la temporada julio-agosto 2020?

El 10 de Diciembre de 2019 a las 7:06 Ihosvany comentó:

Pues visitaremos este lindo hotel

Recibir notificaciones