Sol Cayo Coco promueve ofertas para familias y turismo nacional

Sol Cayo Coco promueve ofertas para familias y turismo nacional

1 dic. El hotel Sol Cayo Coco, uno de los alojamientos de mayor historia en la costa norte cubana, muestra hoy una apariencia renovada, justamente en el marco de su vigésimo aniversario, que celebran durante todo este mes.

La instalación -ubicada en el destino Jardines del Rey,  provincia de Ciego de Ávila-, fue de las primeras en reanudar sus servicios tras el paso del huracán Irma. 

Su director general, Guillermo Sastre, comentó a la prensa que se ha implementado un programa para actualizar la imagen del hotel en correspondencia con la marca Sol de la cadena Meliá Hotels International, gestora de la instalación.

Esta temporada llega a Sol Cayo Coco con nuevas ofertas enfocadas a los viajes en familia y al mercado nacional. Para el primer segmento cuentan con 22 habitaciones comunicadas especiales para grupos con niños pequeños, y opciones recreativas como juegos electrónicos, piscina de actividades, parque infantil exterior, minigolfito y kid´s corner.

Para el mercado interno, ahora se ofrecen algunas gratuidades, como el viaje de dos menores sin costo, hasta el 22 de diciembre, destacó Naivi Quintero, jefa de ventas del hotel.

Con una capacidad de 270 habitaciones, Sol Cayo Coco continúa recibiendo a Canadá como su mayor mercado emisor, país cuyos vuelos hacia este lugar se iniciaron desde el 3 de noviembre pasado.

Se incorporarán -significaron los directivos del hotel- líneas de Argentina y el Reino Unido a inicios de este mes, y posteriormente de Alemania.

Categorizado como 4 estrellas y bajo la modalidad Todo Incluido, el Sol Cayo Coco, debe su nombre al ave ibis del bosque o coco, que también da nombre al cayo. Se recomienda especialmente para disfrutar vacaciones en familia, deportes náuticos, la pesca, el buceo y la observación de aves.