Sol Cayo Guillermo promociona ofertas de verano

Sol Cayo Guillermo promociona ofertas de verano

25 jun. Durante los meses veraniegos, el mercado nacional ocupa el segundo puesto en la emisión al destino turístico Jardines del Rey, por lo que las instalaciones hoteleras promueven ofertas ajustadas a las características de estos clientes y sus solicitudes.

Uno de los hoteles en esta región, el Sol Cayo Guillermo, por estas fechas trae atractivas tarifas a las ferias comerciales que se efectúan en el principal municipio de Ciego de Ávila y en la ciudad de Morón, comentó Nélido Casay Díaz, jefe de ventas del hotel.

“Para esas fechas hacemos descuentos a los adultos de 60 años o más, y los niños de cero a 12 años tienen la estancia gratis, oportunidades que los clientes aprovechan bien” señaló.

“Un especial de la etapa veraniega es el programa Me dicen Cuba, a partir del cual intensificamos las actividades de animación: torneos de dominó, ajedrez, shows en la piscina, tardes olímpicas y 14 espectáculos nocturnos que incluyen fiestas en la playa, entre otras opciones”.

Destacó que no sólo reciben turistas de Ciego de Ávila, sino también procedentes de La Habana, Varadero, Camagüey, Trinidad y Sancti Spíritus. Muchos son clientes repitentes y comparten sus referencias para convidar a otros a incursionar en la experiencia, destacó Casay.

Aludió también a las mejoras constructivas luego del paso del huracán Irma por la zona, ejemplificando con acciones como el cambio de pintura y cristalería en el lobby, la nueva imagen de la recepción tiene una nueva imagen y el incremento de la iluminación en áreas comunes.

Los vertimientos de arena, procesos que forman parte de la Tarea Vida y que comenzaron en el polo en 2016, beneficiaron al sector de playa del Sol Cayo Guillermo, que ahora dispone de una mayor línea de costa para el disfrute de sus clientes.

Inaugurado en  1996, el Sol Cayo Guillermo cuenta actualmente con 268 habitaciones. Gestionado por Meliá Hotels International Cuba y propiedad del grupo hotelero Gran Caribe, uno de sus grandes atractivos es la escuela de kitesurf que también radica en sus instalaciones, práctica que tiene su mayor auge en la temporada de invierno, de octubre a abril.