Sunwing anuncia ruta de invierno hacia Cienfuegos

Sunwing anuncia ruta de invierno hacia Cienfuegos

3 oct. La compañía canadiense Sunwing Travel Group  anunció que aumentará sus ofertas a Cuba este invierno, con la adición de un vuelo de temporada a la ciudad de Cienfuegos, ubicada en la costa sur central de la isla.  

En un comunicado oficial, Sunwing especificó que esta nueva ruta partirá desde Toronto, y operará todos los lunes desde el 17 de diciembre de 2018 al 22 de abril de 2019. Con este servicio, Sunwing se convierte en la primera aerolínea canadiense de ocio que ofrece un servicio de vuelo directo desde Toronto a la Perla del Sur durante la próxima temporada alta.

Hoy, Cienfuegos atrae a los viajeros con su elegante arquitectura colonial, su rica cultura y su animado espíritu caribeño. También incluye entre sus atractivos las ofertas de buceo, que ofrecen a los aventureros el descubrimiento de los ricos fondos marinos de Cuba, abundantes en corales y peces tropicales.

Los visitantes que eligen llegar a Cienfuegos también tienen a su disposición Trinidad, la Ciudad Museo de Cuba, reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad por ser una de las urbes mejor conservadas del Caribe desde el siglo XVI y conocida por su arquitectura única y sus calles empedradas.

Andrew Dawson, Director de Operaciones de Sunwing, comentó sobre la noticia: “Estamos muy emocionados de ofrecer Cienfuegos este invierno como otro variado destino cubano para explorar. Desde playas vírgenes hasta fascinantes culturas, estamos seguros de que Cienfuegos se convertirá en una propuesta muy popular".

Agrega la información que los turistas pueden optar por la estancia en el hotel Memories Trinidad del Mar, recientemente agregado al portafolio de Sunwing. Ubicado cerca de Trinidad, el complejo está diseñado para reflejar la bella arquitectura colonial española del pueblo. Los huéspedes pueden aprovechar las dos piscinas refrescantes, el gimnasio y las canchas de tenis y una variedad de deportes no motorizados, junto con un miniclub y un área de juegos para niños.

Todos los paquetes de Sunwing a Cuba incluyen pasajes aéreos de regreso y traslados al aeropuerto, alojamiento y los servicios de un representante de Sunwing Experiences.