Suscriben convenio para el proyecto de golf Punta Colorada

Suscriben convenio para el proyecto de golf Punta Colorada

9 may. La empresa CubaGolf S.A. y la panameña La Playa Golf Resort International Panamá S.A. rubricaron un acuerdo para crear la empresa mixta Punta Colorada S.A. con vistas a impulsar el desarrollo inmobiliario asociado al turismo y de esta forma avanzar en la consolidación de nuevas ofertas y servicios que faciliten la diversificación del sector.

Informaciones recientes del Ministerio de Turismo cubano refieren que esta empresa será la encargada de construir un complejo hotelero de lujo vinculado al golf en Punta Colorada, en la provincia Pinar del Río.

Este proyecto, denominado “Punta Colorada Cuba Golf Marina”, será edificado en un área de unas 700 hectáreas en la zona situada entre el poblado pesquero de La Fe y Punta Colorada, en el extremo más occidental de la isla, a unos 170 kilómetros de La Habana.

La escritura fue firmada por Raudel García, director de Cubagolf S.A. y por Jaume Roma, Presidente y apoderado de La Playa Golf Resort International Panamá S.A.

Estuvieron presente en esta firma Yuslenia Samuell, directora de negocios del Ministerio de Turismo de Cuba, Abelardo Fernández Falero, presidente del Grupo Empresarial Extrahotelero Cubasol S.A. y Jorge Luis Acosta de Paula, director general de la Empresa Extrahotelera Palmares.

(Con información de Travel Trade Caribbean)