Transtur celebra el aniversario 500 de La Habana

Transtur celebra el aniversario 500 de La Habana

7 abr. La Habana es “Real y Maravillosa”; sobre esta afirmación giran las acciones y mensajes de la campaña organizada por las autoridades de esta ciudad cubana para celebrar su aniversario 500, el próximo 16 de noviembre. Instituciones, empresas y el pueblo mismo estarán inmersos en diversas actividades y planes de desarrollo dirigidos a enaltecer los valores de una urbe tan longeva como moderna.

El sector turístico de Cuba se involucra también en esta celebración, remozando sus instalaciones, renovando sus productos y perfeccionando las ofertas que se ponen a disposición de los más de 4 millones de turistas que cada año visitan la isla, de los cuales más del 70% visita La Habana. Buen ejemplo lo constituye la empresa de transporte turístico Transtur S.A.,  la cual –según información publicada en el Periódico Digital Centroamericano y del Caribe- desde finales del 2018 comenzó la reanimación de la flota de autos destinados a varias modalidades de renta en todo el país. Varios lotes de autos de las gamas económica y media se recibieron en esa fecha, y el 2019 despegó con la llegada de 400 Hyundai Grand I 10, un modelo compacto altamente demandado por los clientes, de nueva incorporación al portafolio de ofertas y con excelente aceptación en el mercado.

En el primer semestre del presente año, Transtur prevé superar la cifra de 1000 nuevos autos para las categorías de mayor demanda entre los clientes.  Entre los modelos de reciente y próxima adquisición se encuentran el Kía Picanto, Renault Sandero y Peugeot 301; marcas de reconocido prestigio internacional que exhiben modernas prestaciones y una cómoda relación calidad-precio.

Con este incremento en cantidad y calidad de la flota y sobre todo, con un colectivo de profesionales caracterizados por la amabilidad y el buen trato, Transtur aspira a rendirle a la capital de Cuba el mejor de los tributos: un servicio de excelencia. La compañía aporta así al objetivo de que cada visitante pueda disfrutar a plenitud los encantos de La Habana y de toda la isla.