Turismo cubano asiste a TOP RESA 2019

Turismo cubano asiste a TOP RESA 2019

30 sep. Cuba participará en la Feria Internacional de Turismo TOP RESA 2019, que tendrá lugar a partir de mañana y hasta el 4 de octubre próximo, en su sede habitual: el recinto París Porte de Versailles en Francia.

La delegación antillana está integrada por el embajador de Cuba en la nación europea y su nueva Consejera de Turismo en París, Diana Rosa González Montesino; además de una representación del Ministerio de ese ramo de la isla, los grupos hoteleros Gran Caribe y Cubanacán, las agencias de viajes Cubatur, Cubanacán Viajes, Ecotur, San Cristóbal y Paradiso; así como los asociados Iberostar, Meliá Hoteles, ROC Hoteles, Muthu y Blue Diamonds, entre otros.

El mercado francés continúa siendo de gran importancia para el turismo cubano por su emisión de visitantes hacia este destino, que proyecta un mayor posicionamiento de sus servicios en Francia, en función de diversificar nuevos productos y modalidades a comercializar.

Entre ellas, destacan el buceo, la náutica, la naturaleza, recorridos, circuitos, ciudades patrimoniales, eventos e incentivos, turismo cultural y de salud.

Uno de los objetivos fundamentales de la delegación cubana en el evento será efectuar contrataciones para este invierno, y presentar las novedades para el próximo verano.

Se convocará también a los participantes a la próxima Feria Internacional de Turismo, FITCUBA 2020, que se desarrollará en Varadero del 4 al 9 de mayo de este año, estará dedicada al producto Sol y Playa, y tendrá como país invitado a Rusia.

(Con información del Ministerio de Turismo de Cuba)