Turoperador portugués lanza ofertas de Pascua para Cuba

Turoperador portugués lanza ofertas de Pascua para Cuba

8 nov. Por estos días, el turoperador portugués Sonhando promueve una oferta para la Pascua en los principales destinos turísticos de Cuba, con salidas a partir del venidero 8 de abril de la ciudad de Lisboa.

De acuerdo con la información publicada en Turisver.com, el operador turístico ofrece programas de siete noches combinados en La Habana y Varadero.  En la capital cubana, se propone la estancia en el hotel 4 estrellas Memories Miramar Habana, bajo el régimen de Alojamiento y Desayuno; mientras que en el balneario matancero espera a los visitantes el Memories Varadero, también de cuatro estrellas y que funciona con la modalidad Todo Incluido. Ambas instalaciones, gestionadas por la hotelera Blue Diamond Resorts, destacan por su gran aceptación entre los clientes que reciben desde Canadá y Europa.

Además de los hoteles mencionados, Sonhando ofrece en ambos destinos la posibilidad de incluir hoteles con categoría superior, a solicitud de los visitantes interesados.

Los paquetes incluyen también pasaje aéreo en vuelos de Iberia -con escala en Madrid- en clase económica con derecho a transporte de un equipaje hasta 20kg, transferencias, tasas y seguro de Asistencia en Viaje modalidad básica.

Informaciones recientes del Ministerio del Turismo de Cuba refieren que se confía actualmente en un incremento del turismo portugués a la mayor de las Antillas y sus cayos.

Con más de una década de existencia, el turoperador Sonhando se reconoce en el mercado como un operador que valora la calidad y eficacia e intenta innovar día tras día pensando siempre en la satisfacción de sus clientes.