Varadero es la segunda playa más popular del mundo

Varadero es la segunda playa más popular del mundo

27 feb. Varadero, principal balneario de Cuba ubicado a 140 kilómetros de La Habana, se ubicó en el segundo lugar en la lista de las mejores playas del mundo, según los premios Travellers´ Choice 2019, organizados por la web de viajes TripAdvisor. En el ranking compuesto por las mejores 25 playas del orbe, el destino cubano se posiciona detrás de Baia Do Sancho, en Brasil, y está secundado por Eagle Beach, en la isla caribeña de Aruba.

“Una playa con mar cálido a pesar de ser invierno, de hermoso color turquesa” elogió un usuario de TripAdvisor, mientras que muchos otros distinguen la seguridad y limpieza a lo largo de estos 22 kilómetros de hermosos arenales y dunas.

Con una infraestructura hotelera de más de 50 instalaciones, Varadero recibe a más de un millón de vacacionistas anualmente y ofrece numerosas opciones para la náutica recreativa, la pesca y el buceo. La planta hotelera de este polo turístico suma actualmente unas 21 400 habitaciones, con más del 80% de ellas concentradas en instalaciones de alto estándar. Asimismo, importantes cadenas del sector como Meliá, Iberostar, Blue Diamond y Globalia  desarrollan allí grandes inversiones y convenios de administración.      

TripAdvisor, la web de viajes y turismo de mayor relevancia a nivel internacional, dio a conocer este martes los premios, basados en la “cantidad y calidad” de los comentarios y opiniones dejados por los usuarios durante 12 meses. Fundados en 2002, los premios Travellers' Choice reflejan "lo mejor de lo mejor" en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos.

Comentarios

El 30 de Mayo de 2020 a las 16:24 Saray Vilar Suárez comentó:

Varadero, sin palabras, lo mejor de lo mejor, mi lugar preferido!

El 30 de Mayo de 2020 a las 16:24 Saray Vilar Suárez comentó:

Varadero, sin palabras, lo mejor de lo mejor, mi lugar preferido!

Recibir notificaciones