Variadas opciones de aventuras y ocio en los Jardines del Rey

Variadas opciones de aventuras y ocio en los Jardines del Rey

12 ene. En Ciego de Ávila, provincia distante 400 kilómetros de La Habana, las propuestas de diversión extrahotelera se incrementan durante la actual temporada alta del turismo. Numerosas instalaciones exhiben hoy mejor imagen y confort para recibir a los turistas que llegan, sobre todo, al archipiélago Jardines del Rey.

Destacan el Delfinario, oferta del Grupo Palmares, y también las opciones náuticas: las instalaciones del Boat Adventure y la Marina Marlin, restablecidas tras el paso del huracán Irma por el territorio.

Jorge Hernández Bencomo, director general de la sucursal de Palmares en la provincia, informó que desde los primeros días de noviembre pasado funcionan a plena capacidad los centros de La Silla y La Presa, esta última situada en el municipio de Florencia.

Con relación al Delfinario enclavado en Cayo Guillermo, el directivo resaltó que crece en la aceptación de los clientes el espectáculo que tiene como protagonistas a estos mamíferos marinos, además de otros servicios como bar con coctelería típica cubana y fotografía o videos para el recuerdo.

Por su parte, la excusión Boat Adventure, comercializada por las agencias receptivas en este destino, permite a cada persona conducir su propio bote a través de los canales naturales de mangle al Sur de Cayo Guillermo, con snorkeling en una atractiva zona natural.