Variadas propuestas de Palmares para este verano

Variadas propuestas de Palmares para este verano

21 jun. La Empresa Extrahotelera Palmares S.A. propone variadas actividades para el disfrute de las familias cubanas durante el período estival, dentro de las cuales se hallan diversas ofertas gastronómicas, deportivas y culturales, según se conoció hoy.

En declaraciones a la prensa, la subdirectora de operaciones de la institución, Melkin Marín, reveló que las celebraciones centrales por el inicio del verano tendrán lugar en el centro recreativo La Cecilia que, en el horario de la mañana, realizará una serie de acciones para el deleite de los niños. En esta misma instalación, los adultos podrán disfrutar de la presentación de orquestas de primer nivel durante la noche.

Como parte del programa diseñado para el descanso veraniego en Cuba, emblemáticos centros gastronómicos y recreativos de La Habana acogerán las festividades, declaró Marín. Algunos de ellos serán los centros nocturnos El Gato Tuerto y la propia Cecilia, junto a los restaurantes Don Cangrejo y 1830. En este último se efectuará un concurso gastronómico donde se presentarán platos novedosos y atractivos de la cocina cubana, abundó la funcionaria.

Por otra parte, en el Gato Tuerto tendrá lugar, a finales de julio, un concurso de coctelería, donde se tiene prevista la creación del Cóctel 500 Aniversario, como homenaje a los cinco siglos de fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana que se conmemoran el año venidero.

Igualmente, y para el disfrute de los más jóvenes, se incluyó dentro del programa estival la celebración de matinés en afamados locales recreativos como el Salón Rojo aledaño al hotel NH Capri y para los adultos mayores se diseñaron ofertas en la zona de La Chorrera.

Para el cierre de la etapa vacacional, sostuvo Marín, se realizarán actividades recreativas en todos los centros de la cadena durante las jornadas del 1 y 2 de septiembre.