Viajeros británicos apuestan por Cuba

Viajeros británicos apuestan por Cuba

10 abr. La llegada de turistas del Reino Unido a Cuba mantiene su tendencia de crecimiento, después que más de 200.000 viajeros de ese país europeo visitaron en 2017 la isla, atraídos por el buen clima y la vida cultural, según expresó el embajador de esta nación en La Habana, Anthony Stokes.

"Cuba es un país muy seguro y bello, con mucho para ofrecer a los visitantes, cautivados sobre todo por el espíritu de su gente", comentó el diplomático a la prensa. Asimismo, mencionó que se trabaja en la promoción del mercado turístico cubano y confirmó que existen varios proyectos en marcha con participación de empresas británicas.

"Son muchas las oportunidades para apoyar de forma conjunta en el desarrollo turístico de la isla", precisó.

“El Reino Unido celebra su condición de invitado de honor a la XXXVIII Feria Internacional de Turismo FITCuba 2018, del 2 al 6 de mayo en los cayos del Norte de Villa Clara, y nos interesa mucho promover el mercado cubano”, señaló el embajador Stokes.

FITCuba 2018, además de tener al Reino Unido como país invitado de honor, estará dedicada a la modalidad de Sol y Playa, principal motivación para quienes visitan la Mayor de las Antillas.